Menu
Expat.com

Cuenta bancaria en Pattaya

Último actividad 29 Octubre 2013 por dieguitoibz

Nueva conversación

Robertikis

Requisitos necesarios para abrir cuenta bancaria en Pattaya , siendo turista español . Gracias .

Julie

Hola Robertikis,

Bienvenido al foro :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.
No dudes en presentarte o en hacer frases completas: sería más simpático ;).
¿Cuánto tiempo vas a quedar como turista en Pattaya?

Saludos

elwaky

amigo: tienes q tener residencia para abrir y operar con una cuenta bancaria.
es decir: necesitas un contrato de trabajo y pedir residencia o crear una empresa.

sabaisabai

Hola Robertikis!para tener cuenta bancaria solo tienes que tener un Visado. Vaya que te quedes al menos un año aqui o que pagues el visado de un año. Elwaky no estas bien informado... Para abrir una cuenta bancaria con un Visado es suficiente, claro que te pediran una dirección pero eso simplemente es información que te pide cualquier banco como en España.Incluso sé que puedes abrir una cuenta con una Visa de estudiante, pero necesitas que te hagan una especie de certificado en la escuela de idiomas. Con la visa multientradas no te dan ningún tipo de problemas y te la hacen al momento. Para mi el mejor banco es kasikornbank kasikornbank.com/TH/Pages/Default.aspx
Ya que con la tarjeta de credito (VISA) puedes hacer compras por internet, etc, creo que recordar que la tarjeta vale unos 600 baths. También tengo una cuenta en SCB (otro banco) pero no te deja operar con la tarjeta via online ni nada,asi que te aconsejo la otra, ok? Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!!!

tirsojuan

O te vas al Kasikorn Bank,que con el Visa on arrival ya te abres la cuenta ,sin ningun tramite,para el resto de bancos visado de un ano.

dieguitoibz

Señores, yo sin ningun documento mas que el pasaporte, tengo cuentas en el kasikorn, el krung thai bank y en el ayuthaya bak... Por si fuera poco. Mi amigo de toda la vida, tambien sin mas que el pasaprote ha abierto una cuenta en el SBC....

Segun la ley hay que tener permiso de trabajo o algo asi... Pero en tailiandia la ley... No es la ley....555!

tirsojuan

totalmente de acuerdo.
Tu vives en pattaya?
yo vivo e Banglamung Pattaya

dieguitoibz

Hola campeon,

Estoy viviendo en chiang mai, el año pasado vivia entre jomtien y bkk, pero este año me he. Venido pal norte....

Si alguna vez pasas por aqui ephame el toque y nos tomamos algo! ;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Pattaya

Todos los artículos de la guía de Pattaya