Nueva en Jaffa-Tel Aviv!

Hola!
mi nombre es Yanina, tengo 26 años y soy de Argentina. Hace un mes estoy en Tel Aviv, vine a estar con mi novio que trabaja aca hace varios meses.
Me gustaria conocer gente nueva para salir, compartir actividades, etc.
Cononcen lugares argentinos?
Alguien en la misma situacion que yo?
Me encuentro muy comoda aca, pero estaria bueno empezar actividades, conocer gente nueva,salir mas.

saludos!!!

chic yo yego en una semana soi de colomia espero si quieres podamos compartir tiempo  mi correo [email protected] juan duarte

hola yanina
sigues en tal aviv?
yo estoy aqui con mi familia desde hace un ano.
hay muchisimas cosas interesantes para ver y para hacer.
no se bien cuales son tus intereses. aqui hay mucha historia y todos los dias se aprende algo.
es muy pobre la idea q uno tiene desde argentina de lo q es este pais y su cultura.
te paso mi email por si necesitas algo.
[email protected]

q estes bien.
ana

hola quisiera si alguno me podria informar ,, como es la vida en israel,, me encantaria vivir alli,, y  si les costo mucho el idioma,,gracias
DEJO MI EMAIL [email protected] .
gracias

Hola!

que tal?? Me llamo Daniel, tengo 26 años y estoy haciendo la tesis doctoral en el campo de la Veterinaria. El proximo mes de Agosto viajo a Israel para hacer una estancia de 3 meses, concretamente a un Instituto de veterinaria localizado en Beit Dagan, cerca de Tel Aviv. Querría saber cómo es la vida alli, ya que desde España tiene la imagen de un pais peligroso...
Estoy buscando a alguien que me pueda aconsejar y echar un mano ya que no conozco las peculiaridades del pais, las cosas que debo tener en cuenta antes de viajar....

Muchas gracias por adelantado !
Un saludo!!
Dani

hola, mi nombre es diego y soy de argentina...estoy buscando gente por el mundo que me ayude a armar un mensaje por medio de carteles en lugares emblematicos, para pedirle matrimonio a mi novia. la idea es con un papel o cartulina, escribir un par de palabras y sacarse una foto con un lugar que identifique el pais donde estas..en tu caso, supongo que los paisajes deben ser hermosos o algun monumento por ejemplo, israel tiene muchos lugares ideales para la foto. Si no es mucha molestia y podes darme una mano, te lo re agradeceria... mi direccion de mail es [email protected] y cualquier cosa que necesites desde aca, a tu disposicion. solo te pido que me respondas por si o por no, asi me organizo. gracias por tu tiempo

Hola! Estamos organizando "Encuentro de materos en Israel".
Queremos consensuar fecha y lugar. Que te parece la idea??