Destino Colombia -> OJALÁ!!!

Hola!

Soy Víctor, un español expatriado ahora mismo en Hungría, aunque me gustaría mucho poder vivir y trabajar en Colombia, acabo de registrarme y ya ha habído gente que me ha respondido a algunas dudas en cuanto a la hora de encontrar empleo en el país.

Me alegro muchísimo de haber entrado en el foro, la gente es toda de 10.

Saludos!!!:D

Hola Victor

Soy Isabel y vivo en Medellin Colombia, te pregunto en que has trabajado tal ves pueda darte algunas recomendaciones para que puedas conseguir trabajo facil pero en Medellin.

Att

Isa

Hola Isabel, muchísimas gracias por tu rápido mensaje! :)

Soy administrador de empresas.  Actualmente trabajo como responsable de organización para una empresa alemana de instalaciones electromecánicas industriales dentro del sector de la industria automovilística.  Así que me gustaría encontrar cualquier empleo que tuviese que ver con la administración, Dirección, pasando por RRHH e incluso Logística, la vdd. es que no tengo nada en mente.  Anteriormente estuve trabajando en banca, con esto quiero decir que no busco en nada muy concreto, sino que creo que podría adaptarme a cualquiera de mi rama de formación.

La vdd. es que me encantó tu ciudad, el clima es lo máximo!  Sería buenísimo si pudiese encontrar empleo ahí! :) (Esto me recuerda a la buena rumba que me pegué en el "Dulce Jesús Mío")

La vdd. es que acabo de volver hace unas semanas de un viaje por Colombia, en el que estuve 3 semanas viajando y me encantó tanto, que desde que he vuelto, no he dejado de darle vueltas a la cabeza de que quiero irme a vivir y trabajar a tu lindo país.

¿Lo ves muy complicado?

Gracias!!! :D

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Colombia para mejor visibilidad.

Saludos

Hola Victor

Pues es un poco difícil el encontrar ese tipo de cargos pero te puedo recomendar una pagina de Internet en la cual puedes ver que vacantes hay junto con lo que se requiere y te puedes postular si lo deseas.
computrabajo.com.co/
Cuando ingresas a la pagina le das clic en buscar empleo, allí te aparecen unos filtros y en el LUGAR colocas ANTIOQUIA ya el resto si quieres colocarlo y después BUSCAR.

Isa

Muchas gracias por el link Isabel.

Ya conocía la web, ayer mismo mandé mi hoja de vida a distintas empresas de las que allí estaban anunciando puestos de trabajo, aunque la vdd. creo que será difícil que contraten a un extranjero que no está en el país en este momento.

:(