BUSCO TRABAJO EN BORDEAUX

Hola a todos gente, busco trabajo en Bordeaux de cualquier actividad, alguien me podria decir como puedo hacer para conseguir trabajo alli. Tambien necesitaba saber cuanto es el costo mensual de una habitación. Gracias. Un saludo

Hola Luis,

Normalmente puedes acceder a agencias donde te encuentran un piso o habitacion en piso compartido, se paga un poco mas , pero te da la seguridad de tener algo fijo. En cuanto a búsqueda de trabajo, te tendrías que dar de alta para trabajar en el país, informarte donde puedes encontrar para hacerte un carnet para trabajar. Además de apuntarte a una empresa de trabajo temporal.

Un saludo

Enrique

Hola gracias Enrique por la información, pensé que con el dni español se podia trabajar en Francia, hay que solicitar algun permiso de residencia y/o trabajo??? Muchas gracias..

hola luis, si estas ya en bordeux, llegate al consulado español porque alli muchas empresas dejan informes de peticion de trabajo para gente españolas, ya sean empresas de aqui de francia o de españa tambien,asi encontre yo mi trabajo y llevo aqui un mes....espero que te valga de ayuda!! un saludo y nada cuando estes aqui si quieres quedamos y vharlamos un poco y nos vamos conociendo ya que la vida aqui al principio es un poco dificil!!

Hola gracias por la información Josema, bueno aun no estoy en Burdeos, lo que pasa es que me quiero ir por alli el proximo mes a ver que es lo que hay, ya que Burdeos se encuentra a 3 horas y media de pamplona me viene bien sabes... bueno un gusto comunicarnos por este medio. Un saludo...

Hola Luis,


Tal y como te informaba, es preferible que sepas que documentos necesitas para conseguir el carnet de trabajo. También es importante que nivel de francés posees. Te iré dando más información en cuanto puedas explicarnos que tipo de trabajo buscas, en que sector y cuales son tus expectativas.

Un saludo

Enrique

Hola luis arturo, no se si ya estas instalado en bordeaux?. yo al igual que tu quiero quedarme un tiempo alla, soy de caracas y estuve hace 4 meses en bordeaux estudiando pero quiero regresar x 1 año y asi reforzar el idioma pero para ello necesito encontrar un empleo que me permita mantenerme.
Si sabes de algo o me puedes dar alguna orientacion seria fantastico.
Mil graciasy un saludo desde venezuela

si sabes el idioma te costara menos encontrar trabajo 

espero que esta informacion te sirva para trabajar nesesita cart vital con numero de seguridad sosial te sirve para trabajar y pedir una vivienda social esa te la pieden en cualquer sitio donde vayas es emportante 

y para buscar empleo tienes que ir apedir un numero de telefono  Pôle Emploi  desde alli llamas les das sus datos  y te daran cita  para que vayas y llevas el dni alli de puntan tambien llevas tu cv para que teregistren en ofertas de empleo y tambien puedes solistar cursos formacion porfecional  o bien para aprender el idioma  y tambien solisites  el folleto para que puedas sellar cada mes desde intert es emportante  para eso tambien nesesittas una direccion postal donde vives  un saludo espero que le sirva esta informacion

Hola!!
Estamos buscando gente en Burdeos que le apetezca ganar un dinerito extra y le guste ayudar a viajeros indicándoles donde ir, comer etc. Si te interesa, puedes contactarme a ****@tripuniq.com o entrar tu mismo en este enlace y completar tu perfil. [Enlace moderado]
Saludos!!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. El foro no sirve para promove páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola sergi.tripuniq!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu anuncio en la sección Empleo en Bordeaux, aquí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com