Compartir piso/ share flat/ colocation appartament.

Hola, soy Miriam y estoy buscando piso para el próximo mes en Tánger, mi presupuesto está alrededor de los 1500dh me gustaría vivir en una zona no muy alejada del centro en un estudio o piso compartido. Si conocéis de algún estuido, o pequeño apartamento o de alguien que quiera compartir piso con ese presupuesto... decirmelo, por favor! :)

Hi! Im Miriam and im looking for a flat for the next month in Tanger, mi budget is around 1500dh; i would like to live in a not very far area from the city center, in a studio or in a shared flat. If you know some studio or little appartment or someone who wants to share a flat with that budget... please let me know it! :)

Salut! Je suis Miriam, je suis à la recherche d'un appartment pour le prochain mois à Tanger, mon budget est sur 1500dh, je voulais habiter dans un area pas tres loin du centre ville dans une studio ou dans une appartament partagé. Si tu connais des studio ou petit appartement ou quelqu'un qui veut partager un appartement avec ce budget ... dites-moi, s'il vous plaît! :)

Hola Miriam,

Te recuerdo que este foro está solo en español.
Entonces, te invito a publicar tus mensajes en otros idiomas en los foros Tanger en ingles y en francés.

Para ayudarte en tu búsqueda de piso, te invito a consultar y publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Tanger.

Saludos

Nuevo tema