Si me iria vivir en brasil podria trabajar?

soy rumano me podrias ayudar con informacion sobre totdo si me iria  vivir en brasil si podria trabajar

te lo agradeseria mucho poca informcion aveses es mucho yevo tiempo pensandolo pero con miedo sin conoser casi nada un saludo

Hola iosif hegyi,

He creado un nuevo tema con tus mensajes para que no sean fuera del tema en el otro hilo ;).
Tal vez puedes precisar un poco el tipo de trabajo que buscas.

Saludos

sin visado de trabjo, dificilimo.

Ola sou brasileiro, posso lhe informar bastante coisas sobre trabalho aqui, se quiser me adiciona no facebook e no skype, [email protected]

@Henrique: hola, te pido por favor que escribas en español en este foro ;) ! Gracias de antemano!

hola como estas soy noemi de uruguay me quiero ir a recife  y necesito trabajar como operaria en un laboratorio que es donde trabajo o en la construcción mi esposo el es Ayudante Arquitecto pero trabaja en cualquier puesto gracias Dios te bendiga !!!

Hola por favor ayudame nos queremos ir a brasil necesitamos empleo y vivienda soy docente y mi esposo esta dispuesto a trabajar en cualquier cosa que consiga

Para comenzar pueden prepararse en trabajar como profesores de Español, (grámatica) en cualquier institución privada pero no del Estado, mejor si van com cursos que se especializen en el idioma, pero si aceptan cuando el extranjero tiene curso superior. PERO primero tienen que  ver la visa y la residencia... cuando se quedan ilegales no es que haya persecución de ilegales sino que al querer regular su situacion el Estado brasilero cobra una multa por cada día que han estado ilegal que luego esto ya seria un problema... es bueno primero encontrar una visa de residencia por trabajo.. o ver si tu pais tiene convenio con brasil que facilite la residencia. abrazos

Hola q tal, con la visa temporaria es posible conseguir un trabajo en blanco? Por otro lado como son los contratos de alquiler. Yo estoy tramitando la temporaria para ir en dos meses a salvador de bahia y buscar empleo.