Que costes tiene lavida en Fos do Iguaçu

He entrado en el blog de BRASIL aunque siempre estoy en el de Paraguay. Yo soy español caso con una paraguaya vivimos actualmente en Majadahonda (Madrid), llevo tiempo sin tener un trabajo en condiciones y la vida es muy dura en España hasta para mí que soy oriundo de acá. Mi mujer es de Ciudad del Este, conozco Foz porque cuando estube en Paraguay hace 2 años pasé mas d euna vez la frontera y también me gustó mucho, y sí me gustaría saber que costes tiene lavida al otro lado d ela frontera paraguaya jejeje, porque mi  mujer trabajo durante 6 años en foz y siempre me ha hablado bien, solo que no tenemos conocimientos tan grandes para saber el coste, una cas ay la vida en general, pero si teneis información o quereis etar en contacto conmigo yo encantado mi correo es [email protected]

Hola Carlos,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola Julie, Carlos, yo soy Gloria, Paraguaya casada con un español, vivimos ahora en La Roda, Albacete, pero nos gustaria ir a Foz para vivir e instalar una pequeña empresa, un negocio, nos gusto mucho la ciudad y queriamos saber el costo de vida actual, si pueden ayudarnos, muchas gracias"" saludos!!

passado la puente de la amistad, muchas diferencias hay !