Llevo tiempo intentando ir a Emiratos Arabes Unidos

Solo decir que vaya envidia sana que me dais los que habeis conseguido aterrizar en Emiratos Arabes. Yo llevo tiempo intentandolo y no hay forma. Mi problema es que tengo un Ingles muy básico y mucha prisa por querer ir. Se que debo aprender Ingles antes pero mientras lo aprendo, el tiempo pasa y yo no quiero dejarlo pasar. En fin, si sabeis los que estais por hay de alguna oferta de trabajo para alguien con ganas de comerse el mundo, soy Delineante, Aparejador y Tecnico Superior en Riesgos Laborales. Me encantaria ir a vivir alli y poder llevarme despues a mi mujer y mi niña de 5 años para darles mayor calidad de vida. Aprendería el idioma  y cogeria experiencia internacional. Que mas se puede pedir?
Se que somos muchos iguales buscando lo mismo, pero a los que esteis alli, toda ayuda que nos podais blindar será bienvenida.
Saludos,
Francisco Javier

Bueno te cuento mi experiencia aqui, somos expratiados por la empresa de mi esposo, tendrias que ver como vienes a trabajar aqui porque me imagino que vendras como expatriado y debes de saber si te pagaran casa,carro, seguro y si puedes venir con familia o no por la familia, no creo que tengas problemas los ninhos se adaptan rapido y uno tambien. La vida aqui es muy interesante es otra cultura pero bien donde vivirias yo te estoy hablando en especifico de Abu Dhabi te voy a dar esta pagina que te puede servir mucho  ask-ali.com es un libro con todo lo que debes saber de Abu Dhabi o Dubay, espero que te sea de gran ayuda.

Ana V

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Ok muchísimas gracias. Me parece bastante buena la página que me has facilitado. Lo único una duda que tengo porque mi ingles es medio-bajo, es que, me registro para dejar mi Curriculum Vitae (Resumé) pero a lo hora de buscar ofertas de empleo veo dos pestañas, Jobs y Jobs wanted. Me imagino que Jobs son ofertas de empleo de empresas y Jobs wanted para ofrecerte tu para trabajar. Mi segunda duda es en que pestaña de la pagina o como haces para ofrecerte para trabajar. Gracias de antemano por sus respuestas.