Hostales en Dublín

Hola aventureros!!!mi pareja y yo aterrizamos en noviembre en Dublín,nos vamos a la aventura!!ya que vamos sin trabajo ni casa ni na!!Hacerme el favor de recomendarme algún hostal o albergue(de buenas zonas) para vivir hasta que encontremos casa compartida con alguien!!!un saludo!!

hola yirestar! un hostal centro y economico es abigails!

Gracias porque estoy como loca buscando!!!!haré la reserva desde España!!!

Cuantas noches me aconsejas reservar?has estado en ese hostal?

No stuve, pro a mi fue l k m recomndarn y lo vi n internt y tiene buena pinta. Yo voy ahora n octubre y m kedare ahi uns dias, espero no mas d una semana ya q espero ncbtrar piso antes!

Nosotros igual....espero encontrar piso y trabajo lo antes posible!!!cuántas noches vas a reservar?porque me han escrito un email y me han comentado que no me aseguran que luego me puedan reservar xa la segunda noche la misma hbitación con el mismo precio xq se llena enseguida!!!un saludo

Como!? A ti t dan la opcion d cogr ya las noches que quieras x internet, si ya las tiens cogidas no t van a echar..digo yo!!!! Jeje yo n principio tnia pnsado uns 5 dias!

Claro yo he pensado unas cuatro noches....me refiero a que si reservo solo una noche desde aqui luego alli si quiero reservar mas noches almjor ya lo tengo dificil....bueno mucha suerte!!

igualmnt!

Donde lo has reservado?en la página del hostal?

Hola!! mi pareja y yo también nos vamos a la aventura en noviembre. En que fecha vais? Nosotros también vamos sin nada buscado :S