TRA - justificar trabajo

miguel que tal amigo, mira solo una consulta, en TRA estuve leyendo y me piden creo yo que lo interprete bien, 1 año de trabajo juistificado dentro de los 2 años antes de presentar los documentos y 3 años de experiencia minimos para revalidar.
esta bien asi como lo entendí.
el tema es que ahora estoy desocupado desde ya 2 años (haciendo trabajos sin cotizando debido a la situacion aca en españa)
es mas o menos asi? pasame solo tu opinion. gracias

Hola Gustavo,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera del tema en el otro hilo.

Saludos

en TRA estuve leyendo y me piden creo yo que lo interprete bien, 1 año de trabajo juistificado dentro de los 2 años antes de presentar los documentos y 3 años de experiencia minimos para revalidar.
esta bien asi como lo entendí.
el tema es que ahora estoy desocupado desde ya 2 años (haciendo trabajos sin cotizando debido a la situacion aca en españa)
es mas o menos asi? pasame solo tu opinion.


No solo TRA solicita demostrar continuidad laboral para una revalidacion, esa condicion tambien esta en el reglamento del DIAC.
Tendras que demostrar esos trabajos previos a la aplicacion de la VISA de algun modo, aunque sea mediante cartas de los clientes.
Pienso que esta situacion definitivamente impacta negativamente en tu futura aplicacion, salvo que demuestres claramente y convincentemente lo que hiciste durante los 2 anios previo a dicha aplicacion.
Mucha suerte gustavo, nada es imposible!

Saludos,
Miguel