BAJAR, EXPORTAR COCHES A SENEGAL, DAKAR

Hola abdouazizdiopndiaye,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le respondes? Te invitamos a nombrar a la persona que le contestas para que sepamos a quien te diriges y asi facilitar la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy un chico de senegal estoy interesado

estoy viviendo en Bilbao

Hola soy un chico de senegal te puede ayudar para bajar los coches a Dakar  senegal

@dvid1414 h

Hola muy buenas, soy senegales y vivo también en España y llevo casi 10 años en la importación de coches hacia senegal...

Escríbeme por WhatsApp y comparto mi conocimiento..

0034643****

@ndiolgaol hola. Me gustaría contactar con usted en relación con la exportación de coches a Senegal.

@Mame seye sylla hola buenas me podría facilitar su número de wastapp para hablar con usted en relación con la exportación de coches a Senegal?

@diopmoussa28021973 hola buenas. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para business  de exportar coches a Senegal.

chicos, tengo un coche bastante antiguo 20 años y estaba pensando en mandarlo a africa donde esta la familia de mi marido y que ellos lo puedan vender y sacar algo de dinero.

sabeis algun contacto para que lleve el coche hacia allí, por mar supongo y sin contenedores (que esto sale muy caro y no lo necesitamos) ?

@Manuel alvarez yo quiero irme a Senegal con coche para vender y volver a Canarias y volver a repitirlo ¿que te parece ?

hola , tengo entendido que no pueden entrar coches que no sean de menos de 8  años de antiguedad. , o es que puedes viajar con coches de 10 años por barco y venderlo alla? quien lo sabe?

Buenas David !

sigues vendiendo coches en senegal ?

🇸🇳

me gustaris  hablar contigo

un saludo