Encontrar trabajo en suecia

hola ,como muchos espanoles estoy aqui en un pais ermoso pero desconocido en busca de una oportunidad para trabajar y vivr feliz y tranquilo ,supogo q esto es lo q pensamos la mayoria de los imigrantes , pero por si acaso lo comento , .
Como es logico la nesecidad de comunicarse nos hace tratar por todos los medios de encontrar gente como nos.q venga de paises hispanohablantes para poder ayudarnos los unos a los otros por aquello de "la union hace la fuerza no-". bueno sin mas vtas. espero q nos comuniquemos por este medio haver, si tenemos suerte y salimos adelante ,(todos)

Hola guillecanovas,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Gotemburgo para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola y bienvenido!!
supongo que te llamas Guillermo, yo igual como tu estoy aca en Suecia, buscando una mejor vida y vivir feliz, y contento..:)
y tienes razon con eso de que la union hace la fuerza!! lo primero que creo que todos nos enfrentamos es el idioma, si tienes el ingles es una ventaja..yo tambien estoy fuertemente buscando trabajo.! soy ingeniero, y empeze el SFI hace unos meses :).
salu2!

Hola , mi hijo hace poco que llego a Gotemburgo , si sabes de alguna habitación que se alquile o algun trabajo.Por favor ponte en contacto por mi e-mail o al telef. de mi hijo Michael he estaba en Valencia España .

Gracias de corazón.

Saludos cordiales.

Pd;[email protected]
   telef.0764131219.

buenas noches

yo estoy planeando venir a Gotemburgo a vivir, con my compañera que es de suecia. Lo mas facil seria que ella me ayudara en el tema trabajo.

no se si tu has encontrado o no, en el caso de haberlo encontrado te a sido dificil, facil... que me aconsejas?

Muchas gracias