5 buenas razones para vivir en el Nicaragua

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en el Nicaragua?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en el Nicaragua ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en el Nicaragua?

Es un ambiente troquilo
La gente muy acogedora
Buena gastronomía
Viajes baratos
Mucha fauna

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en el Nicaragua ?

Todo es muy barato es decir que con un 10 Euros te comes un buen plato en un buen restaurante un viaje en ruta de bus cuenta mm creo q menos de 4 centavos Euro.
Es un país pobre pero no como muchos imaginan,
Se dice que la gente vive con 2 dólares al día pero en Nicaragua con 2 dólares uuuu un servicio de comida y no poco.
Te recomiendo que compruebes y muchos lugares turísticos para visitar, la ente le gusta ir mas a la ciudad de Granda pero hay muchos lugares p/e el volcán Masaya muchas playas. Etc saludos
Me llamo alding y vivo en el centro de Nicaragua

Hola ,pues yo visite te Managua,Leon ,Granada Masaya y les puedo decir que Leon me gusto mucho por la variedad e construcciones antiguas al igual,que Granada la gente es muy amable  y la comida no es muy cara ,hay muhco turismo pero los precious son relativamente bajos.
La arqeuitectura es muy muy especial ,eso ncluye las Iglesias catolicas ,son impresionates .

Pues con 400 euros se vive bien en Nicaragua pagando un alquiler de 70 dólares, y comiendo más o menos bien Digamos como en España. en el tema de la seguridad Aunque Nicaragua sea un país bajo en delincuencia tienes que andar con un ojo a delante y otro detrás. en el tema de los precios hay que andar con cuidado porque ponen los precios que ellos quieren. cuando estás esperando al bus No pienses que hay que hacer fila Ahí coge el gusto y se sube el primero que sea más espabilado. al principio el que se viene a vivir a Nicaragua por primera vez le cuesta un poquito hasta que se adapte. la gente trata bien a los españoles pero no digo también que no hay cualquier que otro que no le gusta a los extranjeros y  nos hacen una mirada rara. en Nicaragua se vive bien pero yo aconsejo el no hacer muchas amistades ir cada uno a lo suyo y vivir el día a día con su familia.

Clima bueno.
Buenos precios.

Si es cierto que la gente puede vivir hasta con 1,50 dolar al dia. pero es la clase de gente de economía baja y humilde. Y el que es extranjero y vivir más o menos Cómo vivía en su país eso cuesta un poquito más Aunque sí que son las cosas más baratas.

Pero no es lo mismo visitar y venir de vacaciones a Nicaragua Que quedarse ella a vivir En ella