5 buenas razones para vivir en Uruguay

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Uruguay?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Uruguay ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Es un País Sudamericano y se parece en muchas cosas al mío ( Venezuela )
Es tranquilo , bellos paisajes y clima
La gente es muy amable
Las estaciones son benignas
Esta en crecimiento económico y con una democracia estable

SI,pero no hay consumo.

si victor si lo enfocas con un minimo de 80000 doalres,como es el caso de tu franquicia,si que el enfoque es distinto,no todos estan en esas consiciones.

@victortraveler escribió:

El hecho de que no hay consumo es muy relativo, Yo manejo una linea de restaurantes de comida rápida donde atendemos a 1.300 personas por semana, todo depende de como enfoques tu negocio


victor me vas a tener q dar trabajo cuando este por alla jejeje un abrazo :)

Hola Victor, permiteme que me presente,
me llamo Sergio, tengo 47 años, soltero, no busco relaciones, tengo trabajo en España hace muchos años, pero la situación de corrucción, el estres, los bancos que no ayudan nada, etc..me han hecho plantearme irme a Urugüay, me han hablado de Piriapolis y me parece un lugar precioso y tranquilo, ¿ me podrías contar o ayudar en esta decisión ? Lo más importante para mí, sería un trabajo estable, que me dé para vivir tranquilo
Eternamente agradecido te mando un saludo desde Alicante y te deseo suerte en tus negocios

1- No existe el terrorismo.
2- No hay prácticamente contaminación ambiental, con excepción de la capital pero aún así con límites bajos.
3- No hay riesgos de desastres naturales, solamente un par de tormentas fuertes al año con grandes vientos y provocando inundaciones en algunas partes del país.
4- Población, mayoritariamente de origen europeo con un nivel cultural relativamente elevado.
5- Kilómetros y kilómetros de playas donde disfrutar, contando la capital con la que posiblemente sea la rambla costanera más larga del mundo.
6- Clima mediterráneo templado sin temperaturas extremas, aunque el clima ha venido cambiando como en todo el mundo.
7- Libertad de entrada y salida de capitales.
8- El mate y los asados con amigos y familiares.
9- Grandes facilidades para obtener la residencia y crear una empresa.

uups, eran sólo 5, puedo darles más buenas razones aunque con estas espero sean más que suficientes.

También tiene su parte negativa, pero considero que todo lo positivo que tiene este país compensa sobradamente cualquier aspecto negativo.

Saludos.
[Moderado]