5 buenas razones para vivir en Costa Rica

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Costa Rica?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Costa Rica ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Razones para vivir en Costa Rica
1- Mi familia
2- Mi trabajo
3- La idiosincracia de la gente tica
4- La biodiversidad
5- El clima
Motivos para elegir y quedarse en Costa Rica
1- Las oportunidades laborales
2- La paz
3- El ritmo de vida
4- El mismo idioma
5- Las perspectivas de desarrollo a medio y largo plazo

La biodiversidad
El ritmo de vida
El mismo idioma
Las perspectivas de desarrollo a medio y largo plazo
El ritmo de vida

A Favor:

El Clima.
Su Gente.
La Seguridad.
El Estudio.
Su Biodiversidad.

En Contra:

El país es caro.

Hola, no sabía que en tan pocos años, Puerto Rico esté tan caro para vivir... sería como vivir actualmente en España ?? Alguien podría recomendar algún lugar de Puerto Rico ???? Gracias y saludos.

No hay ejercito, no hay guerra, no hay terroristas, la policia es amable y tranquila, hay tolerancia de religiones, politicas y genero. y el mejor cafe del mundo por mucho

Puerto Rico es una isla del caribe, Costa Rica un país en centroamerica

Hola! Por ésta razon me quiero ir a vivir a Costa Rica. Me iria con las manos en el bolsillo y nada me da miedo. Estoy muy cansada de  correr por la vida. Española nacida en una preciosa ciudad de Rumania y actualmente trabajando y viviendo un ritmo infernal en London, quiero trabajar, disfrutar de la naturaleza y que es lo unico que me calma,,,,, No se por donde  empezar. Gracias por cualquier ayuda

Hola Simona te escribí un mensaje privado.
Saludos!

Muchisimas gracias, muy amable por tu parte! Lo estoy leyendo justo.....
Mil gracias

Yo soy Venezolana y deseo irme a vivir a costa rica, pero no conozco ese pais ni conozco a nadie de alli, quisiera hacer amistades de costa Rica o que deseen vivir en ese pais para ir conociendo un poco mas de ese maravilloso pais. Gustosa en recibir sus mensajes y poder intercambiar ideas. Estoy Soltera y con ganas de conocer un buen amor