GRUPO: españoles en Bremen

hola hace una semana que vivo en Bremen y me gustaria conocer gente para salir tanto de fiesta como para hacer viajecillos o estar de tranqui por ahi. Espero noticias. Un beso

Hola popita23,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Bremen?

Saludos

hespero noticiasola chicas soy asma busco gente para compartir aficiones.

hola
sigues x Bremen?me gustaria conocer gente y viajar. estare  unis 3 meses por aqui. si quieres podemos quedar


saludos

Hola a Todos, Estare en Bremen y Berlin la semana del 8 al 15 de diciembre, soy un promotor español al que la crisis tambien ha pillado e intento seguir mi trabajo desde alemania, vamos a Alemania a intentar adejudicarnos algo obra publica, estaremos encantados de contactar con españoles y mucho mas si dominan idioma aleman.

Gracias a Todos y un saludo desde España

¡Hola a todos!

Deseo la bienvenida a los últimos llegados al foro :) !

HOLA VIVO EN BREMEN DESDE HACE 2 MESES Y ME QUEDA PARA RATO ,Y AUN NO CONOZCO CASI NADA....QUIEN ME AYUDA?
UN SALUDO

Hola juan36,

Bienvenido al foro :) ,

Te recuerdo que escribas en minúsculas en el foro, gracias de antemano ;) .

¿Qué tal en Bremen?

Un saludo,

Sarah

Busco apto en bremen a 1 kilometro o 2, de la calleknochenhaverstrasse con buenas comicaciones de 2 habitaciones con luz y ojala balcon. si conoces  o sabes de alguno que este bien no muy caro.soy una chica de 24 años que voy a trabajar alli. si sabes de algo escribeme. ambeca55hotmail.com o por favor informame de paginas donde puedo encontrar que se anuncien los propietarios directamente no inmobiliarias te lo agradeceria.

igual mi  hija eli que esta buscando apto alli . empieza a trabajar alli en bremen y busca piso en alquiler directamente propietario.. pero yo voy en mayo

Hola a todos, son nuevo en el foro.

Somos una familia Argentina, nos ha salido una oportunidad laboral en Bremen muy interesante.

Tenemos dos niños de 3 y 7 años y queremos contactarnos con alguna familia argentina, española o de america latina para que nos ayuden respecto a las escuelas, adaptación de los niños, etc.

Nuestros niños asisten a un colegio alemán, asique algo del idioma conocen, claro que mucho menos que sus pares en alemania. Pero nos asusta mucho la adaptación y que repitan algun grado y se frusten.

Muchas gracias por la ayuda..!!!

saludos desde Bariloche

Carlos

Hola, mi mujer y yo llevamos algo mas de 3 semanas y aun no encontramos nada ni apartamento ni trabajo, se que los comienzos son duros pero solo nos quedan 3 semanas para encontrar algo si no tendremos que volver a nuestra querida España otra vez y contar esto como anécdota a nuestros hijos cuando los tengamos je je je... yo he hecho una entrevista pero no fue posible por no entender bien el idioma, he estudiado alemán en España pero me doy cuenta que no es lo mismo que estudiarlo aquí, el apartamento donde vivimos es de un amigo que se fue de vacaciones y me lo alquilo para que pruebe a ver si encuentro algo pero de momento nada, y por momentos me empieza la depre y me dan ganas de llenar el tanque de gasolina y empezar a hacer kilómetros hacia el Sur, bueno esa es mi historieta y ahi os la comparto...

Hola, escribo porque necesito preguntar algo. Mi jefe, que es español quiere hacer un contrato de móvil y vimos la promoción que tienen en Media Mark, de un contrato por 49.99 euros al mes y te dan 400 euros de regalo para que lo gastes en lo que quieras. Mi esposo y yo lo hicimos sin ningún problema, y a mi jefe no se lo han dado qué porque no entendía alemán y no lo podían poner a firmar un contrato si no lo entendía 100%, y que no permitían interprete, que en este caso era yo que entiendo alemán. Me dio la sensación que el tio no nos quería atender, pues no entiendo como hemos podido abrir cuentas de banco, alquilar casa, alquilar coche y nadie nunca nos ha puesto pegas por no hablar alemán perfecto. Alguién ha tenido un problema similar? Por su ayuda muchas gracias.

hola soy español y vivo en werl llevo aqui cinco meses ,hablo poco aleman me gustaria hablar con alguien aunque fuera por mail.

hola,
carlos como esta mi nombree s yokasta soy de Republica Dominicana yo tambien vivo en Bremen me gustaria saber como le ha ido a usted y su familia aqui yo llevo tre años viviendo en alemania ante es vivido en Mannhiem en el sur de alemania y hace aproximadamente tres meses que he llegado aqui.

yo tambien tengo dos niños el grande tiene 5 años y el pequeño 2, o tambien deseo contactar personas que hable español


muchos saludos yokasta:

Hola, pues yo llego en Febrero :) a fiestas no te acompaño, pero si ha pasar el rato jajaj un saludo wapa espero sigamos en contacto.

hola te aconsejo que entres al foro en facebook ,,,espanoles en bremen,,alli hay mucha gente que deja y que tiene contactos de casas,,habitaciones y viceversa

Hola quiero conocer gente en bremen para salir y lo que haga falta un saludo a todos

Hola!
Como ya se ha dicho por este post, la mejor forma de conocer gente es en el grupo de facebook. Además, recientemente, se ha creado un grupo de Whatsup para las quedadas y su organización.

Un saludo

popita23 escribió:

hola hace una semana que vivo en Bremen y me gustaria conocer gente para salir tanto de fiesta como para hacer viajecillos o estar de tranqui por ahi. Espero noticias. Un beso

Hola Popita:

Una forma genial de conocer gente es irte un sábado al Freetour. También tienes diferentes grupos de facebook y se ha formado un grupo de Whatsup para organizar quedadas.

Un saludo

Hola, soy nuevo también en Bremen y me gustaria conocer a gente para hacer quedadas aqui en la ciudad. Saludos.

Hola a tod@s...  Soy de Córdoba y necesito ayuda para mudarme a Bremen, que es donde me gustaría estar viviendo con mi familia.  Llevo viviendo en Alemania (Büdingen) 6 meses y vine desde España un poco engañado gracias a la empresa de trabajo temporal en la que estoy trabajando...  en un principio, desde España me dijeron de trabajar en Bremen, con un curso de alemán y con coche propio (todo mentira). Pues bien... en cuanto baje del avión (en Bremen ) me mandaron a trabajar a una empresa pirata en un pueblo apartado de todo,mucho más al sur...  después de mucho luchar y quejarme, a los 5 meses me apuntaron al fin a un curso de alemán (A1.1) , estoy viviendo en una casa de la empresa que la tiene dividida en habitaciones y gracias a la gente del pueblo donde estoy viviendo, me he enterado que el precio de la habitación es un robo...
Mi problema es el siguiente:  desde que me baje del avión la empresa que me contrató y la empresa en la que estoy trabajando me han estado diciendo que me van a ayudar para poder traerme a mi mujer y mis tres hijos pero ya me he dado cuenta que eso no va a pasar... necesito buscar un trabajo en Bremen, soy electricista pero también he trabajado en fábricas. necesito salir de aquí ya que estas dos empresas solo se están aprovechado de mi, tal y como me han advertido los mismos vecinos de donde estoy viviendo ( me están pagando el salario mínimo, la empresa de trabajo temporal que quita todos los meses 500€ que no son impuestos, es su salario durante 18 meses por haberme encontrado trabajo en Alemania. a la otra le estoy pagando por la Habitación 450€ . quedo para comer al mes 200€ y los otros 200 € se los mando a mi mujer pero así no puedo levantar el vuelo y me gustaría empezar una vida para quedarme con mi familia en Bremen que es donde a mi mujer y a mi nos gustaría estar.

Muchas gracias a tod@s.

~Adrià123~ escribió:

Hola, soy nuevo también en Bremen y me gustaria conocer a gente para hacer quedadas aqui en la ciudad. Saludos.


Buenas, somos dos amigos que hemos venido desde Cádiz para hacer las prácticas en Bremen y nos gustaría conocer a gente, háblame si quieres ir a tomar algo.

Hola, soy Venezolana con nacionalidad portuguesa y vivo actualmente en España con NIE de la comunidad Europea,  pienso ir a probar trabajar en Bremen, sabrán de una habitación para alquilar?  Gracias

¡Hola Bethannia!

Recuerda que puedes publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección de Inmobiliaria en Bremen, allí tu anuncio tendrá más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com