Viaje a Bata por trabajo

Hola a todo:
Hace unas semanas me ofrecieron un trabajo en Guinea ecuatorial, mas concreto en Bata, una de sus capitales. En días empezaré los tramites para empezar esta aventura, tanto a nivel personal como profesional. Así pues necesitaría que me dieran consejos sobre su situación actual, como de cara está la vida, Internet y telefonía en aquella zona,: En fin todo lo que me podáis aportar será bien recibido, tanto aspectos positivos, como negativos.

Gracias, saludos

Hola Alexjo,

Bienvenido a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto ;).

Saludos

hola alexjo mira soy david si tienes un puesto de trabajo en bata y por casualidad es de construccion me dices algo puesto que me gustaria vivir ahi mi msn [email protected]

Alexjo escribió:

Hola a todo:
Hace unas semanas me ofrecieron un trabajo en Guinea ecuatorial, mas concreto en Bata, una de sus capitales. En días empezaré los tramites para empezar esta aventura, tanto a nivel personal como profesional. Así pues necesitaría que me dieran consejos sobre su situación actual, como de cara está la vida, Internet y telefonía en aquella zona,: En fin todo lo que me podáis aportar será bien recibido, tanto aspectos positivos, como negativos.

Gracias, saludos


Hola! Alguién te contestó tus preguntas? Estoy en la misma situación que tú y con las mismas dudas.
Saludos

Hola, yo he estado en Guinea, si todavia kieres info, mi correo es [email protected]
Yo estoy buscando trabajo en Guinea, si puedes hecharme una mano?
Gracias