Quedada en Niza

Hola a todos, acabo de llegar a Niza por trabajo y todavía no conozco a mucha gente, me encantaría organizar alguna quedada para conocer a otros españoles que vivan en la ciudad o alrededores. ¿Alguien se anima? Saludos.

Hola Chihiro_01,

Muy buena idea :top:

Tal vez puedes organizar una quedada Expat.com: no dudes en contactarme si te interesa ;).

Saludos

Hola:

Soy mexicano viviendo desde hace 10 años en Barcelona y a finales de este año nos mudamos mi chica y yo a Nice y nos gustaría conocer gente.

Ella es italiana.

Si te interesa podemos quedar a partir del 28 de diciembre.

Saludos.

Mario.

Hola, pues por mí estupendo, podemos ir a tomar algo un día por el Vieux Nice y nos conocemos. Saludos, Isa.

Hola:

Te paso mi Móvil para quedar. A nosotros nos bien bien el fin de semana.

Móvil. 07 53 50 35 31

Saludos.

Mario y Anna.

Ok, pues hablamos para tomarnos un café el sábado o el domingo. Se lo he comentado también a un par de chicos españoles con los que he hecho algunas quedadas ya a ver si se animan. Un saludo, Isabel.

Perfecto, esperamos noticias.

Saludos.

Mario y Anna.

hola soy d sevilla y hace vivov en menton y no conozco a nadie aqui este es mi numero por si un dia quereis ir a tomar algo ok   06
06 58 15 38 51

Hola Nadna, mi nombre es Pilar y acabo de registrarme en la página. No sé si aún sigues por aquí o quizá sea de hace mas tiempo. El tema es que mi novio y yo hemos llegado hace 3 días a Cannes con idea de quedarnos a vivir aquí en la Costa Azul. Dudamos entre Cannes o Niza, Cannes es bonita pero es carísima!! Y nos da miedo de que en invierno sea un pueblo muerto y haya poco trabajo. Mañana iremos a visitar Niza, pensamos que al ser una ciudad mas grande tendrá mas vida durante todo el año y será algo más barato.
Te agradecería si me pudieras aconsejar entre que ciudad elegir, que sea mas viable para encontrar trabajo y poder tomarnos unas cervecitas  como dios manda de vez en cuando. Muchas gracias por tu ayuda!!!! Un saludo Antonio y Pilar y si te apetece una cervecita mañana por la tarde con unos paisanos avísanos!!

Hola, mi nombre es Pilar y acabo de registrarme en la página. No sé si aún sigues por aquí o quizá sea de hace mas tiempo. El tema es que mi novio y yo hemos llegado hace 3 días a Cannes con idea de quedarnos a vivir aquí en la Costa Azul. Dudamos entre Cannes o Niza, Cannes es bonita pero es carísima!! Y nos da miedo de que en invierno sea un pueblo muerto y haya poco trabajo. Mañana iremos a visitar Niza, pensamos que al ser una ciudad mas grande tendrá mas vida durante todo el año y será algo más barato.
Te agradecería si me pudieras aconsejar entre que ciudad elegir, que sea mas viable para encontrar trabajo y poder tomarnos unas cervecitas  como dios manda de vez en cuando. Muchas gracias por tu ayuda!!!! Un saludo Pilar

Hola Pilar:

Mi nombre es Mario, mi chica y yo vivimos en Nice desde hace poco.

Si quieres te paso mi núm de móvil para quedar con tu novio.

07 53 50 35 31 en caso de que hables con un móvil español tendrás que marcar 00 33 7 53 50 35 31.

Te adelanto que aquí en Nice es caro, no sé si más que Canes y me han dicho que en verano hay mucho trabajo en el sector del turismo.

En fin si nos vemos te podremos contar más.

Saludos.

Mario.

PD. Muchos ánimos, no siempre es fácil un cambio de país por todo lo que implica, sin embargo, es una apuesta que te puede dejar muchas cosas buenas.

hola pilar me llamo daniel  soy d sevilla hace 4 anos ke vivo aki y lo mejor es ke vivas en niza y currar en Monaco esta a 35 minutos de niza en tren despues, en niza encontraras pisos baratos Buenos estudios baratos yo vivo en menton es un  pokomas caro pero mas trankilo espero ke tengas mucha suerte ok

Hola Daniel, muchas gracias por tu respuesta. Mañana iremos mi novio y yo a Niza a ver que tal, pero por lo que estamos viendo seguramente nos iremos allí. Pues si estás por allí mañana y te apetece una cervecita con unos paisanos andaluces estaremos todo el día en la ciudad. Nuestro teléfono es 0 7 85 77 19 01 por si te animas. Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo, Antonio y Pilar.

hola daniel! me llamo darek y soy polaco . si serias tan amable para informarme un poco sobre niza.estoy muy interesado para mudarme y lo primero encontrar trabajo. soy pastelero pero aceptaria cualquier cosa por ahora. el problema principal que tengo es el idioma que no se frances . hablo solo el polaco y español. tengo posibilidades alguna para comunicarme con alguien? por supuesto estoy muy interesado aprender pero mientras . me entiendes? que puedo hacer? gracias por su atencionn y un saludo cordial.

si es un problema lo del frances. por que aqui en francia nadie hace por ayudarte. Y NIZA HAY SITIOS CAROS Y OTROS MAS BARATOS COMO EN TODOS LADOS.pero todo es probar suerte!!!

yo trabajo en Monaco hasta la 5 30 PERO SI UN DIA QUEREIS QUEDAR LLAMARME 0658153851 OK ESPERO QUE ENCONTREIS ALGO EN NIZA

hola no soy espanola pero soy latina.. podemos conocernos si tu kieres..puedes escribirmeee

Hola, contar conmigo,yotambien soy Nuevo en niza, 685842862

karen26 escribió:

hola no soy espanola pero soy latina.. podemos conocernos si tu kieres..puedes escribirmeee


claro, donde  estas

Salut! Soy Mireia, recién llegada a Nice. Te gustaría que nos juntáramos para tomar unas cervezas? Me gustaría conocer gente! Mi teléfono 0034 636661213
[email protected]

Hola! Quedaremos con un chico de Toledo la semana que viene. Te apuntas?

Hola a todos, hace mil años que no me conecto a Expat.com. Podíamos organizar una quedada de españoles en Niza y tomarnos una cerveza por el centro un finde de estos! Alguien se apunta? Un abrazo!

me apuntoooo!!! [email protected]

¿Qué os parece el próximo domingo sobre las 18h para una cerve?

¡¡¡Hola chic@s!!!

     ¿Qué tal? Acabo de encontrar este foro. Soy de Madrid, llegué a Niza hace un par de meses y estoy aquí trabajando como lectora de español en la universidad.

     ¿Qué os parece quedar esta semana o la que viene para tomar algo?

      ¡¡Besos a tod@s!!

        Ali

Ali! bienvenida! este fin de semana podemos juntarnos si quieres, viene mi hermana de visita y nos juntaremos con unos compañeros franceses.

Hola a todos!!
Soy nueva en Niza y me gustaría conocer a gente que este viviendo aquí para poder quedar a tomar algo o hacer un poco de vida social.

De monde ères? Si mètres médians yo son de el salvador

Hola. Pues soy de España, concretamente de Valencia

À ok y vives fonde en niza? Yo vivo versa des aeropuerto

Hola a todos,

@Karen: hola, te aconsejo bloquear el corrector automático en francés que tienes puesto en tu terminal ;) , será más fácil entenderte.

Un saludo,

Sarah

Hola a todos!!!!soy mikel de San Sebastian. Llevo unos meses trabajando entre monaco y niza y la verdad que me esta costando mucho conocer a gente ya que no hablo frances y me paso gran parte del dia trabajando.
Me gustaria conocer a gente para hacer un poco de vida social. He visto que parece que hay mucha gente por aqui pero tambien he visto que algunos de los mensajes son de hace bastante tiempo.
Os dejo mi E-mail y mi numero por si alguien quiere ponerse en contacto. No he usado nunca este tipo de paginas por lo que no se si dara resultado.

E-mail: [email protected]               tlf  0033607936912

Gracias a tod@s, saludos

Hola he visto que has escrito hace poco al blog. Quería preguntaros si habéis conseguido conocer a gente mediante el blog. O si soléis quedar en Niza o algo.

Me gustaría conocer a gente por aquí ya que me esta costando un poco hacerlo.
Espero tu respuesta. Gracias.

Hola a todos!!! Estoy muy contenta de haber encontrado este blog! Me llamo Mariana y estoy pensando en ir a vivir a Niza. Actualmente vivo en Argentina, soy descendiente de españoles y también de franceses.
Me gustaría mucho ir conociéndolos a través de este medio (por el momento). Les agradecería mucho que me contaran su experiencia de vida en Niza, por ejemplo: cómo encontraron trabajo y un lugar para vivir. Les dejo mi dirección de e-mail: [email protected]  Escríbanme, por favor! Voy a estar controlando diariamente mi correo con la esperanza de encontrar sus mensajes… Saludos!  :)

Buenas. Estoy en beausoleil y quiero conocer gente aquí . Amistad

hola Laura,
soy mikel y estoy viviendo en a lado del tunel de san roman. Me queda a 5 minutos de beausoleil. Justo encima del bar Bacchus. Lo conoces???

Llevas mucho tiempo aqui viviendo??. Yo la verdad que no conozco a casi nadie y ya voy como para casi un año, la gente es muy cerrada por aqui.

si te apetece podemos quedar un dia para tomar algo.

saludos

Hola Laura. Mi nombre es Mariana. Aún no estoy viviendo en Nice, pero si todo marcha bien en poco tiempo estaré por allí. Me gustaría ir conociendo gente desde ahora, así es que no dudes en escribirme!  :)

Hola Darek. Mi nombre es Mariana. Aún no estoy viviendo en Nice, pero si todo marcha bien en poco tiempo estaré por allí. ¿Vives en Niza? Me gustaría mucho ir conociendo gente desde ahora. Saludos!  :)

Puedes contar conmigo,yo soy nueva , quedamos y te cuento. Dame tu palabra de hombre que te vas a portar bien. Mi número 674922192 , voy a salir a correr llamame luego.un saludo y gracias .

Buenas, soy madrileña y hace ya 7 meses que vivo en Cagnes sur mer cerca de Niza con mi novio francés, el habla perfectamente español pero yo todavía estoy muy verde en el frances,hasta ahora no me habia aventurado a contactar con nadie en este tipo de foros pero nos gustaria conocer gente joven que practiquen actividades al aire libre o hobbys rompe rutina, yo todavía no conozco a nadie y quiero aprovechar mi estancia aqui, Si alguien se encuentra en las mismas que me contacte. Saludos! [email protected]