Aprender francés

Hola: Alguien me podria aconsejar un lugar para aprender francés gratis en Lyon? Algun organismo oficial, etc? He llegado hace una semana y no tengo mucha idea todabia y me hace falta para buscar trabajo. Muchas gracias.

Hola,

Estoy en la misma situación que tu si se de algo te aviso y viceversa no?

a mi me han dicho que los cursos gratis (que habia, no se ahora) son una mierda, que no pasas de los numeros y los colores, vamos que te puedes eternizar intentando aprender algo util...

Hola Melissa,

En el pueblo donde estoy me han dicho k en diciembre saldre hablando bie frances y empece recien ayer.

Saludos

Hola!
Yo llevo aquí en Lyon ya un mes y de momento no he encontrado nada gratis (si lo encuentro, no lo dudes, te lo diré)
yo voy a una academia, es de pago, pero tiene precios reducidos, ya que puedes elegir las horas a la semana a las que quieres asistir. La academia también te ayuda a encontrar piso, y a abrirte una cuenta en un banco. Si quieres mas información no dudes en contestar. :)

Pretendo tener o alcanzar un nivel de frances B2 para poder aspirar  a una maestria,en el momento estoy en Colombia estudiando tengo 1 mes aprendiendo frances estudiando todos los dias 2 horas con clases privadas siento que voy aprendiendo rapido llegaria en diciembre 2013, el punto es si  alguien sabe cuantos meses tendria q estudiar en lyon para alcanzar el nivel B2 y que escuelas son buenas pero de bajo costo, pensaba en la alianza francesa pero nose si hay otras mejores academias de frances y mas baratas, gracias por su colaboracion y guia!!