Tramite de visa temporaria para profesionales - fisioterapa

hola Andres,

Soy fisioterapeuta (kinesiolga) y actualmente tengo el titulo validado, mañana voy a comenzar el tramite de visa temporaria para profesionales, tu sabes cuanto se demora en llegar la respuesta con el numero de rut a mi casa? es verdad que cuando tenga este numero puedo comenzar a buscar trabajo y cuando me salga tramitar el permiso de trabajo? o ya no es necesario pagarlo? o es mejor pedirlo de una vez con la solicitud de visa?

Si es verdad...cuando te den la cedula puedes buscar empleo.....pero la cedula llega por lo general en 3 meses si es tramitada por santiago
A las 3 o 4 semanas te llega un carta diciendo si tu solicitud fue aceptada o no
El permiso es DE trabajo, osea si tienes trabajo lo pides...no es un permiso PARA TRABAJAR o buscar trabajo
pero a veces pasa que sin tener el contrato de trabajo...igual te dan el permiso de trabajo y si te lo dan...DEBES pagarlo...en la practica...no he visto que ese permiso sirva para BUSCAR trabajo...

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Hola liliana te escribi por mensaje privado pero no se si lo recibas se que este post fue de hace tiempo, pero queria q me orientaras voy a validar tambien mi tiutulo de licenciada en fisioterapia, me podrias decir  como fue el proceso duro mucho que tuvistes que hacer? ya tienes trabajo por fa si lees este mensaje orientame no cnozco mas fisios que hayan hecho el proceso gracias de antemano