Tengo un blog en el que consultar dudas sobre Aarhus o Dinamarca!!

Hola a todos, mi nombre es Erica y soy una alumna que estuvo de Erasmus el año pasado en Aarhus. Como sé lo complicado que es empezar una nueva vida en un país extranjero, he decidido crear un blog en el que ayudaros respondiendo a todas vuestras preguntas sobre Aarhus o Dinamarca:

[color=#f92305]http://vivirenaarhus.blogspot.com/


Un saludo![/color]:)

Muchisimas gracias. Justamente estaba buscando este tipo de información. Por lo que he estado averiguando hay muy buenas oportunidades para vivir decentemente y en forma segura. Yo vivo en Argentina y aquí cada vez cuesta más el mantenerse. Uno se vive deslomando y sin embargo el dinero no alcanza (aunque el gobierno diga que hay menos desocupados y que no hay inflación, etc). Nuevamente muchisimas gracias.

Holaa, que tal? me gustaria tomar un curso de danes en aarhus, sabes de alguna escuela en donde lo pueda hacer? Tambien necesito informacion sobre vivienda y la apertura de una cuenta bancaria....si tienes alguna info al respecto, gracias por compartirla!! =)

hola erica da gusto encontrar a alguien dispuesto a ayudar

hola erika quisera saber sobre agun trabajo sobre au pair en aarhus y sobre los cursos de danes para personas que hablan espa*ol sabes algo sobre eso? gracias

hola vi tu blog me podrias decir escuela de danes en arhus y como es la vida
gracias saludos