Nueva en Graz

Hola a todos, soy una asturiana que a mediados de septiembre se muda a Graz a trabajar.
No conozco a nadie en la ciudad y creo que tendría que volver a nacer para mediochapurrear alemán por lo que intuyo que mi vida social lleva trazas de ser un poco triste.
Si alguien tiene tiempo y ganas de quedar un día para tomar algo, ver la ciudad, dar una vuelta o lo que sea, o está como, yo sin amigos en la ciudad que se ponga en contacto conmigo :)
Muchas gracias
Un saludín!!!

Hola cheetah arancheetah,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola, me llamo fanny y pienso en ir a Graz en nov. te dejo mi correo [email protected]

Buenas, si todavia quieres quedar con gente, somos un grupo de espanoles que esta por trabajo aqui y hacemos escapadas de fin de semana a esquiar, o salidas en bici, senderismo. Si te quieres apuntar, tu misma.
   Saludos
        Nacho

hola  a  todos  yo  estoy  buscando  un  trabajo, si  alquien sabe algo  ,  por  favor  escribeme un email  [email protected]

Hola ioan viorel,

Sólo para decirte que este tema es para conocer a gente en Graz,
lo de buscar trabajo esta un poco fuera de tema en esta conversación ;) .

Un saludo,

Sarah

Bueno, para todos los espanoles que haya por Graz, el sabado vamos a cenar por el centro de Graz, que todavia esta por decidir, somos un grupo de 8 entre chicos y chicas y supongo que luego a tomar una copa. Todos bienvenidos y cuantos mas seamos mejor. Mi email es [email protected]  y facebook es jose.sancho.148
  Un saludo
       Nacho

Hola a todos;

¡Hola Nacho!

Si te apetece hacer una quedada "Expat.com", podemos ayudarte con la organización :) !

Un saludo,

Sarah

Hola! en unos días voy a estar en Graz. Estaré allí 3 meses por trabajo. Voy sola y no conozco a nadie. Estoy abierta a paseos por el centro, quedadas o excursiones que se organizen, etc. Si hay alguien acabado de llegar que le apetezca conocer la ciudad en compañía estaría encantada :)

hola, soy ernesto de argentina, buenos aires, tengo en mente con mi esposa conocer Austria para julio o agosto del 2013, me gustaria si tienes tiempo y ganas ayudarme a cono0cer ciudades importantes de austria que esten relacionados con la cultura y la historia, y viseversa si quiesieras informacion de mi pais o limitrofes, espero ayudarte, Abrazo.-

Hola a todos:

A mediados de mayo 2013 estare por Graz y Salzburg pasando unos dias para conocer esas ciudades y pulsar su ambiente con animo de emigrar en el futuro.

Agradeceria de los amables foreras(os) datos de interes como lugares a visitor, numero de dias que merece cada una de esas ciudades, Buenos restaurantes y todo otro tipo de detalle que consideren de interes.

Saludos y gracias de antemano

Hola a todos!
Ya veo que los post son muy antiguos pero yo llego este verano a Graz por trabajo y no conozco a nadie
Me encantaría si alguien tiene ganas de quedar para hacer algo por Graz que me lo diga!!
Saludos!!