Oferta de trabajo en Seoul

Hola,

Soy venezolano pero tengo un tiempo viviendo y trabajando en México.

Me acaban de hacer una oferta laboral en una empresa de ingeniería en Seoul, Korea. Es un poco repentino y me tomo por sorpresa. En fin, me ofrecen gastos de casa (renta) y servicios pagados, mas un salario que ronda los 3mil dólares libre de impuestos. Me da la impresión de que es un monto bajo pero como no tengo mucha idea de que tan caro puede ser Korea asi que me queda la duda. Si alguien puede decirme si estas condiciones son favorables para aventurarme a tomar este trabajo lo agradecería mucho.

Adicionalmente si alguien puede compartir alguna breve experiencia de cómo es trabajar en Korea, como es el ambiente laboral, rutinas de trabajo, etc.

Muchas gracias!

Hola rebullon,

Bienvenido a Expat.com :)

pero por dios que dices te toco la loteria y todavia te lo estas pensando yo si fuera tu ya abria enbarcado mis cosas y aver ido aya corea es puff lo mejor tienes muchas suerte ashhhhh

mucho gusto tambien soy venezolano, si vienes a corea contactame :) las condiciones estan buenisima. 3mil dolares al mes es el sueldo de los coreanos que estan graduados de universidad solo q no le pagan casa ni servicios :)