VISA 421 - POSIBILIDADES DE ENTRAR COMO ENTRENADOR

Muy buenas,

He revisado las condiciones de la visa 421 y veo que necesitas básicamente un sponsorship de una sporting organizations or goverment agency.

En mi caso, podría ejercer de profesor de paddel, incluso gestor de  club de paddel (instalaciones deportivas). Para ello podría acreditar experiencia y cursos relacionados.

Tengo varias dudas:

1) Si bien es una visa temporal, ¿es posible convertirla en definitiva tipo 186 ENS posteriormente?
2) ¿Quién convalidaría estos cursos y mi experiencia? ¿Cuál seria el body a quien dirigirme?

Un saludo!

Hola endani,

He revisado las condiciones de la visa 421 y veo que necesitas básicamente un sponsorship de una sporting organizations or goverment agency.
En mi caso, podría ejercer de profesor de paddel


La VISA 421 esta disenada para traer gente  en deportes de alta competicion, es decir para deportistas que cuenten con una trayectoria (sean pagados o amateurs) y vengan por un evento deportivo o sean entrenadores contratados por una temporada.
Tendrias que buscar si el paddle es considerado de alta competicion. Acreditar que tienes experiencia de entrenador no es tarea ligera. Considera que este pais esta lleno de entrenadores y deportistas locales (es una de las actividades que mas les gsta a los Australianos)

incluso gestor de  club de paddel (instalaciones deportivas). Para ello podría acreditar experiencia y cursos relacionados


Como gestor de paddle no se (creo que no existe esa definicion). Existe una profesion llamada: Sports Administrator (139915)

Australian Skills Recognition Information (ASRI)
http://www.immi.gov.au/asri/occupations … trator.htm

pero si te fijas, piden "bachelor degree or higher qualification" para poder revalidar. (esto es 3 o mas anios estudios full-time). El BODY evaluador seria VETASSESS.

Saludos,
Miguel


Importante: https://www.expat.com/forum/profile.php … 75&lang=es

pero si te fijas, piden "bachelor degree or higher qualification" para poder revalidar. (esto es 3 o mas anios estudios full-time). El BODY evaluador seria VETASSESS.


Pero si consigues un sponsorship vía RSMS o ENS (vía direct stream o agreement) ¿también necesitas la revalida del body, en este cas VETASSES?

Un saludo!

O si seguro, siempre debes tener tu skilled assessed para poder ingresar con alguna VISA de trabajo.