Trabajar en Chile

Hola, mi nombre es Pedro y soy profesor de lengua española. Actualmente me encuentro en paro, después de trabajar durante algunos años en varios colegios e institutos. Tengo mucho interés en poder trabajar fuera de España. Soy un chico joven, de 32 años y con mucha ilusión. Espero me podáis ayudar. Os dejo mi correo electrónico por si alguien puede ayudarme. [email protected] 

Saludos y gracias por todo.

1ro Debe empezar por validar los documentos que acrediten sus estudios en el consulado de Chile, este tramite es UNICAMENTE para demostrar que el papel es legal y valido y esto solo lo valida y acredita el consulado chileno en el exterior
Por otra parte...para EJERCER la profesion de profesor debe HOMOLOGAR dicho titulo, este tramite se realiza EN CHILE directamente la persona involucrada o interesada
Ese tramite puede costar 1200 euros si es mero tramite pero si le toca estudiar este costo es aparte, esto pasa cuando el pensum de la carrera no es 100% exacto con el pensum de la carrera en chile y es la universidad la que determina si usted debe o no estudiar, no es algo que dependa de su interes.
Para obtener visa, debes obtener un contrato de trabajo en chile, seria bueno que llames al consulado en españa y verifiques los requisitos ya que varian de pais en pais