Españoles en cork!!

Hola a todos!!soy de Navarra y el 5 de septiembre voy a un pueblecillo cerca de cork por tiempo ilimitado..voy a tener bastante tiempo libre asi ke me gustaría poder conocer gente ke ande por alli,,si alguien se presta voluntario....jaja. Un saludo!!

hola saul tenemos casi el mismo nombre jejeje a que pueblo de cork vas? si quieres puedes contar conmigo para salir de marcha por la ciudad!

hola....pues de lujo vamos hablando y ya kedaremos por ahí...tu estas allí??

a que pueblecito vas? conmigo tb podeis contar!

yo estoy en el centro de la ciudad en cork city my numero 087 931 08 62
por si kereis tomar unas copas o necesitas ayuda!

Raul , gracias soy nuevo en todo esto de salir de España e ir a Cork,,llegaré a Cork el 1 Octubre y no conozco a nadie, si quieres podríamos quedar para tomar unas copas,,por supuesto cuando encuentre donde alquilar un alojamiento...
Chaito un saludito

Hola! Yo también voy a Cork el 5 de septiembre. A que pueblo vas??

Hola,

Yo también llego a Cork en Septiembre. El 8. También voy a vivir en un pueblito, cerca de Crossheaven. Tendremos que quedar.

mi correo es [email protected]... po si alguien quiere tomar one coffe...

Hola a todos voy a Cork en Enero y me gustaría conocer a alguien que hable español

Hola Sna27,

En Cork hay un montón de hispanohablantes, así que no creo que tengas problemas de encontrar a gente con la que hablar. Pero si estás pensando en venir a Irlanda, para aprender inglés, te recomiendo que olvides la idea de quedar con españoles/centro-Sur americanos/as o tardarás mucho en aprender el idioma.

¿Vendrías a la ciudad o te irías a otras zonas del condado de Cork?

Hi, i am spanish living in cork, I would like to know more people to practise my english and have a good friendship.

Contact me at: [email protected]

take care


My name is Nyka , from Spain

(te he escrito en ingles, perdona, puedes contactarme, soy de alicante, españa viviendo en cork,espero tu respuesta ciao!)

Hola nykartista!

Bienvenido a Expat.com.

Este foro está solo en español. Te sugerimos escribir en inglés en el foro de Cork en inglés.

Un saludo

Enrique

Hola soy alba y el proximo dia cinko de.noviembre viajo a cork !soy de ciudad real

Hola, soy María José,soy murcianika y el 10 de enero voy para Cork, un poko a la aventura, a ver si tengo suerte y encuentro un trabajiko de lo q sea... Contar conmigo para tomar cafe y unas pintas si hace falta, pq voy sola y mi ingles es un poko flojo y estoy algo giñaika :/... jejejejejje!!! mi e mail es [email protected].

Hola a todos llegue el 10 enero a cork trabajo de au pair, tengo tiempo libre para salir a tomar algo si alguien le apetece mi e email es elesaesan @gmail.com

vaya!! yo llegue tb el dia 10... llevo 2 dias pateandome la ciudad, he venido sola y esta noche he hecho un esfuerzo y he salido sola por oliver plunket.... pero sola.... media hora he durado, asi q cuando kieras kedamos!!

maria_zr escribió:

vaya!! yo llegue tb el dia 10... llevo 2 dias pateandome la ciudad, he venido sola y esta noche he hecho un esfuerzo y he salido sola por oliver plunket.... pero sola.... media hora he durado, asi q cuando kieras kedamos!!


Hola Maria cuando quieras nos  tomamos  algo   juntas    ok?    Tengo    que comprarme
una tarjeta para el móvil  con un número  de   aki   voy    mñn a ver    si     tengo     suerte      jejeje

Hola a todos!

¿Os apetece hacer una quedada Expat.com?

Os puedo ayudar dándoos más visibilidad en el foro y también con la organización!

Un saludo,

Sarah

eiiiii yo me he comprado el numero hoy y te recomiendo q te compres lyncamobile q hay en las tiendas estas de turcos, vale 5 eurillos y te salen las llamadas a españa por un centimo y creo q tb tienes internet... por cierto, lo de la kedada me parece muy buena idea, poned fecha yaa!!!!!

hola! llevo en Cork 15 dias, pero vivo en un pueblo cerquita, estoy de au pair y no conozco a nadie

Eyyyy esa idea de la quedada me parece bien!!!! Si queréis contar conmigo este es mi Emilio [email protected] o mi número de teléfono irlandés 0879310862 contactadme y concretamos!!

Holaa!!! Llevo un par de dias en cork y me gustaria conocer gente española para salir a tomar algo,y por lo que veo sois bastantes los que estais por aqui, yo vivo en un pueblo muy cerquita de Cork,me aceptais para tomar algo o salir?? Espero que si jejeje
Saludos!!

Hold Tito! Pues si, al parecer somos unos cuantos! Yo vivo e el centro de la ciudad, tu donde estas?!

Hola Raul.Yo vivo en Midleton,un pueblecito a unos 15-20km de Cork y la semana que viene empezare un curso de ingles,con lo cual tengo que ir todos los dias a Cork.