Españoles en cork!!

Hola a todos!!soy de Navarra y el 5 de septiembre voy a un pueblecillo cerca de cork por tiempo ilimitado..voy a tener bastante tiempo libre asi ke me gustaría poder conocer gente ke ande por alli,,si alguien se presta voluntario....jaja. Un saludo!!

hola saul tenemos casi el mismo nombre jejeje a que pueblo de cork vas? si quieres puedes contar conmigo para salir de marcha por la ciudad!

hola....pues de lujo vamos hablando y ya kedaremos por ahí...tu estas allí??

a que pueblecito vas? conmigo tb podeis contar!

yo estoy en el centro de la ciudad en cork city my numero 087 931 08 62
por si kereis tomar unas copas o necesitas ayuda!

Raul , gracias soy nuevo en todo esto de salir de España e ir a Cork,,llegaré a Cork el 1 Octubre y no conozco a nadie, si quieres podríamos quedar para tomar unas copas,,por supuesto cuando encuentre donde alquilar un alojamiento...
Chaito un saludito

Hola! Yo también voy a Cork el 5 de septiembre. A que pueblo vas??

Hola,

Yo también llego a Cork en Septiembre. El 8. También voy a vivir en un pueblito, cerca de Crossheaven. Tendremos que quedar.

mi correo es [email protected]... po si alguien quiere tomar one coffe...

Hola a todos voy a Cork en Enero y me gustaría conocer a alguien que hable español

Hola Sna27,

En Cork hay un montón de hispanohablantes, así que no creo que tengas problemas de encontrar a gente con la que hablar. Pero si estás pensando en venir a Irlanda, para aprender inglés, te recomiendo que olvides la idea de quedar con españoles/centro-Sur americanos/as o tardarás mucho en aprender el idioma.

¿Vendrías a la ciudad o te irías a otras zonas del condado de Cork?

Hi, i am spanish living in cork, I would like to know more people to practise my english and have a good friendship.

Contact me at: [email protected]

take care


My name is Nyka , from Spain

(te he escrito en ingles, perdona, puedes contactarme, soy de alicante, españa viviendo en cork,espero tu respuesta ciao!)