Me presento y pido consejo para ir a Inglaterra con mi hijo de 5 años.

Hola. Me gustaría saber qué lugares son mas apropiados para irme con mi hijo de 5 años el año que viene (curso 2013/14) No conozco nada pero sí preferiría un sitio de mediano tamaño y con alguna posibilidad de trabajar.Mi idea es aprender mejor el inglés y a la vez facilitarselo a mi hijo, ya que estando allí es mucho más fácil adquirirlo. He estudiado magisterio de audición y lenguaje pero viendo las pocas posibilidades de trabajo aquí, al menos necesito dominar el inglés para intentarlo más adelante. He trabajado en muchas cosas y trabajaré en lo que haga falta. Lo que no conozco muy bien es la posibilidad real de compaginar el trabajo que sea allí con el niño.Por eso también había pensado compartir casa con alguien que tenga hijos en mi situación para poder apoyarnos y pagar el alquiler!No sé, es una idea que me está rondando la cabeza y creo que sería una buena experiencia para los dos.

Hola azulsara,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Inglaterra para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Buenos días....
Yo te aconsejaría una ciudad pequeña...pero cerca de Londres. La cercanía a la gran capital hace que todas las pequeñas ciudades estén bien comunicadas, tengan mejores servicios y demás facilidades....
Mi experiencia fue en Winchester, preciosa ciudad. Has de pensar que en el sur hay lugares pequeños que te permiten viajar a España rçapidamente....
Sólo un apunte, intégrate. La mayoría de los españoles hacen grupo con otros españoles y sólo la forma de integrarte lo máximo posible es intentando crearte un grupo de amigos ingleses...ellos te harán las cosas más cómodas y fáciles. Todos los que hemos ido a England hemos terminado con un grupo de amigos españoles que tanta vida nos dan pero intenta cultivar también relación con amigos ingleses....
Suerte para ambos....cualquier cosa que necesites....