Hacer negocios en paraguay

hola a todos soy español yo ya estube por alli ,despues sali de alli corri un poco de mundo y tremendo error volvi a españa,dos años perdidos mucha pasta y casi la ruina,asi que me vuelvo a paraguay y si me roban o me pegan 7 tiros pos mira dejo de sufrir ,voy a hacer algo ,creo interesante si alguien le interesa que me avise ,mejor españoles

Para Luis garcia 917  creo..jejeej tampoco vendrá de un numero pos eso que yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para poder vivir en Py pero la verdad no se muy bien que hacer o que seria mas apropiado de montar etcc...es que por lo que voy viendo hace tiempo Paraguay era y es un pais de oportunidades..lo que pasa es que aparte de que hay que aprovechar el momento,circunstancias,etc..ahora se lleva o estila esto y de repente eso ya paso de moda y ahora se lleva lo otro..es como aquello de que el que no corre vuela..en fin si sabes de algo o quieres intercambiar ideas por aca estaré...yo tambien se muchas cosas..por so podemos hablar y ver hasta donde podriamos llegar..Saludos desde Barcelona España..wueno cuentame algo..

Hola Luís que tal,
Soy de Barcelona y estoy por Paraguay hace ya unos cuantos años, si quieres hablamos de negocios.
saludos cordiales.
Xavi