Emigrar a México desde Venezuela con visado turista

amigo de donde sacas tanta información maligna y [Moderado]?

Moderado por Alec hace 5 meses
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, soy abogada en venezuela y estoy por irme a probar suerte en mexico. tu consejo me complace. me imagino que ya por el tiempo que llevas viviendo allá debes estar muy bien. coméntame para saber. gracias

maria alejandra chourio sanchez :

hola, soy abogada en venezuela y estoy por irme a probar suerte en mexico. tu consejo me complace. me imagino que ya por el tiempo que llevas viviendo allá debes estar muy bien. coméntame para saber. gracias

Hola Maria Alejandra,

Te sugerimos siempre nombrar a la persona a la que le respondes. De esta manera te podrán responder con más prontitud y facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Maria Alejandra, soy Eddy como estas? Yo vivo en Estados Unidos, soy abogada aquí si necesitas ayuda escríbeme a mi correo janettewise[at]msn.com

Saludos amigos.
Quería contarles mi experiencia, entre a México por Monterrey el 23 de julio, el vuelo llego a las 2:30am, soy venezolana y vine con mi familia(esposo y dos hijos). A pesar de tener una oferta de empleo, y mis documentos estar en INM desde finales de mayo, aún no teníamos respuesta y tuvimos que entrar como turistas.
Migración si nos agarro a preguntas, como que veníamos a hacer, que sitios íbamos a visitar, por cuánto tiempo íbamos a estar( el pasaje lo compramos ida y vuelta y en teoría nos quedaríamos solo 3 semanas), y a pesar de tener carta de invitación notariada ni siquiera nos la pidieron. Se enfocaron más en la pregunta de si habíamos entrado antes a Mx, que en nuestro caso si, hace 9 años a Cancún, pero no tuvieron como chequearlo en el pasaporte porque esa entrada estaba en el viejo. Estuvimos como 20min en el counter, hasta que al fin le pusieron el sellito y entramos.
A pesar de haber sido positivo, quiero recomendarles a todos que tengan preparado a donde van a ir, que sitios van a visitar, etc. Ahí nosotros dudamos mucho porque la verdad no sabiamos, pero siempre estuvimos calmados y muy seguros, y creo que tuvimos suerte tambien por haber entrado por Monterrey.

Les deseo a todos súper buena suerte, que lleguen al país sin ningún problema, y que no pasen ningún mal rato. Prepárense, respiren y den gracias, y todo será positivo.

hola yo soy de mexico pero tengo una relacion de mas de 1 año con una venezolana y queremos vivir juntos, necesito informacion de lo que tengo que hacer para qud pueda venir ella a vivir conmigo, no se si me puedas asesorar para darte mas detalles

Hola johnnyjpb,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes, así podrás facilitar la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

saludos didaxciaws, no se si me puedas ascesorar, tengo una relacion con una venezolana un poco mas de 1 año, queremos casarnos, que tramites tenemos que hacer para poder hacerlo, de antemano te doy las gracias

Hola soy venezolano y necesito saber que oportunidades de trabajo hay en México soy graduado en turismo en el Hotel Escuela de los Andes Venezolanos alguna información me hacen saber saludos desde Mérida Venezuela

Hola aca en cancun hay mucho trabajo Amigo vente estando aca checas lo de tu estatus migratorio..!!

Hola amiga soy venezolano graduado en turismo quiero emigrar a EE.UU O MX

Hola
Soy traductora, intérprete y profesora en los idiomas inglés y francés, con 20 años de experiencia y estoy interesada en emigrar a México, al Edo. de Querétaro. ¿Qué información me podrían brindar? ¡Muchas gracias de antemano!

Hola Claudia,
bienvenida a expat.com :)

Para comenzar, te invito a leer la Guía para vivir en México, en donde encontraras varios artículos acerca de como vivir en México, los visados y formalidades a realizar, y más. También podrás conocer las experiencias de otros miembros si sigues leyendo el Foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema