Menu
Expat.com

Vivir en Sint Maarten

Último actividad 25 Julio 2012 por malulu38

Nueva conversación

malulu38

Hola a todos, Me llamo María Luisa Luque y estoy buscando un lugar apropiado para vivir con mi pareja y mi hijo de once años.
Yo hablo Ingles, Francés e Italiano y me gustaría que mi hijo aprendiese idiomas a la vez de cursar sus estudios.

Aunque nacida en el Caribe vivo actualmente en España. Por supuesto el clima del caribe no se cambia y como busco llevar una vida normal y tranquila con mi familia, nos estamos planteando seriamente el emigrar al caribe.

Me gustaría saber las posibilidades de trabajo y de inmigración que podemos tener, os agradecería la mayor veracidad posible, porque se trata de mover una familia, con todo lo ello conlleva.

Gracias por sus observaciones

Julie

Hola María Luisa,

Bienvenida a Expat.com :)

malulu38

Hola Julie:
Muchas gracias por tu bienvenida. Nos gustaría poder recopilar la mayor información posible sobre nuestro pensamiento de ir a vivir a esta hermosa isla.

Somos una familia de tres integrantes mi pareja que es pintor y que ha estado trabajando en la construcción casi toda su vida yo que he sido secretaría, auxiliar administrativa, recepcionista y mi hijo menor que tiene 11 años.

Queríamos saber las posibilidades de encontrar trabajo y de poder instalarnos allí.

Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho