Academia de frances en Bordeaux

Hola!
Soy nueva en este foro. La verdad que me ha salido trabajo como au pair en Burdeos, y me voy el mes que viene, voy a pasar alli un año y me encantaria poder conocer y charlar con otros españoles!
También voy apuntarme a una academia de frances porque estudio frances hace unos años pero es muy basico y me gustaria mejorarlo. Me han dicho que la academia de la Alianza Francesa es la mejor, aunque algo cara... vosotros que pensais? necesito consejo!!! :P
Muchas gracias!

Hola Cristina!
Qué seas bienvenida a mi ciudad! Soy de aqui pero he vivido muchos anos en Madrid. Asi que cuando puedo ayudar un poco, lo intento.
Qué sepas que en Francia hay varias cosas gratis para los extranjeros y/o para los jovenes. Este link es un documento pdf en francés donde encontraras datos sobre cursos de francés en Burdeos, que sean baratos, gratis o no.
[url=http://www.info-jeune.net/tl_files/documents/Francais%20pour%20Etrangers%20Gironde.pdf]En algunos casos, no te cuesta mas que 6 para todo el ano y luego los cursos son gratis... Si tienes alguna dificultad para leerlo, dimelo. Tambien las universidades de Burdeos proponen cursos gratis para los extranjeros.
En fin, lo mas facil para ti dependiendo de tu nivel de francés seria llamar a la asociacion "Bordelaise France Espagne" donde te podran ayudar en tu propio idioma. Telefono:+33556321979.


Mucha suerte en Burdeos.

Besos

Muchisimas gracias por la información! esque estoy tan perdida como nerviosa jejeje!. Voy a mirar lo que me has mandado, y si tengo mas dudas, no dudare en preguntarte ;)

Hola,

He creado un nuevo tema en el foro con vuestros mensajes para que sean más visibles ;).

Saludos