Academia de frances en Bordeaux

Hola!
Soy nueva en este foro. La verdad que me ha salido trabajo como au pair en Burdeos, y me voy el mes que viene, voy a pasar alli un año y me encantaria poder conocer y charlar con otros españoles!
También voy apuntarme a una academia de frances porque estudio frances hace unos años pero es muy basico y me gustaria mejorarlo. Me han dicho que la academia de la Alianza Francesa es la mejor, aunque algo cara... vosotros que pensais? necesito consejo!!! :P
Muchas gracias!

Hola Cristina!
Qué seas bienvenida a mi ciudad! Soy de aqui pero he vivido muchos anos en Madrid. Asi que cuando puedo ayudar un poco, lo intento.
Qué sepas que en Francia hay varias cosas gratis para los extranjeros y/o para los jovenes. Este link es un documento pdf en francés donde encontraras datos sobre cursos de francés en Burdeos, que sean baratos, gratis o no.
[url=http://www.info-jeune.net/tl_files/documents/Francais%20pour%20Etrangers%20Gironde.pdf]En algunos casos, no te cuesta mas que 6 para todo el ano y luego los cursos son gratis... Si tienes alguna dificultad para leerlo, dimelo. Tambien las universidades de Burdeos proponen cursos gratis para los extranjeros.
En fin, lo mas facil para ti dependiendo de tu nivel de francés seria llamar a la asociacion "Bordelaise France Espagne" donde te podran ayudar en tu propio idioma. Telefono:+33556321979.


Mucha suerte en Burdeos.

Besos

Muchisimas gracias por la información! esque estoy tan perdida como nerviosa jejeje!. Voy a mirar lo que me has mandado, y si tengo mas dudas, no dudare en preguntarte ;)

Hola,

He creado un nuevo tema en el foro con vuestros mensajes para que sean más visibles ;).

Saludos

Bonjour!!! Soy periodista y actualmente vivo en Madrid, pero busco escaparme una temporada a Burdeos y mejorar mi poquito francés... algo me dice que puede ser una gran experiencia. Estoy intentando informarme sobre cursos de francés pero hay tantas opciones que no encuentro ninguna :-( Podrías aconsejarme algo? Muchas gracias y un abrazo,

María

Hola Cristina, ya lo encontraste? Te ha ido bien la experiencia? Yo soy nueva en este foro y busco lo mismo que tú hace meses... Un abrazo!

hola Mariamalia, yo también vivo en Madrid y de igual manera estoy buscando ir a vivir una temporada en Burdeos, si encuentras algo y tienes información de la vida en Buerdeos cuentame por favor, yo estoy buscando un curso para este verano y poder valorar la situación para en un futuro poder ir a vivir una temporada, te deseo mucha suerte y si sabes de algo me encantaría que puedas contarmelo, bss

HOLA,

Estoy por mudarme a bordeaux, vivo en mexico y me voy como fille Au pair, tengo que entrar cursos de frances, pero la verdad no tengo idea de como y en donde?

Necesito uno que sea barato lo más barato psible para pagarlo con mi salario que es de $80 euros como maximo...

Saludos ojalá alguien pueda ayudarme, estoy desesperada...

Hola! Nuevo en Burdeos, no tengo ni idea de hablar francés con fluidez ni sin ella, ¿alguien me recomienda alguna posibilidad de formación tipo academia sin dejarme el salario y ahorros en la hazaña? Miré la Alliance, un pelín cara, ¿me podríais ayudar? Gracias!!!

Buuuuenas Marc!!

no se si ya habras encontrado academia, pero yo estoy en una que esta bastante bien!! todos los profes son nativos y es lo mas barato que he encontrado en Burdeos! se llama New Deal Institut y esta en la rue Marengo numero 5 cerca de Victor Hugo! si te acercas un dia te informan de los precios y de todo lo que quieras sin problem!

espero haberte ayudado!!! saaaludoss

Hola carmenamores,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Burdeos?

Puedes recomendar esta academia en el directorio de empresas de Burdeos.


Joan
Equipo Expat.com

UnGabacho escribió:

Hola Cristina!
Qué seas bienvenida a mi ciudad! Soy de aqui pero he vivido muchos anos en Madrid. Asi que cuando puedo ayudar un poco, lo intento.
Qué sepas que en Francia hay varias cosas gratis para los extranjeros y/o para los jovenes. Este link es un documento pdf en francés donde encontraras datos sobre cursos de francés en Burdeos, que sean baratos, gratis o no.
[url=http://www.info-jeune.net/tl_files/documents/Francais%20pour%20Etrangers%20Gironde.pdf]En algunos casos, no te cuesta mas que 6 para todo el ano y luego los cursos son gratis... Si tienes alguna dificultad para leerlo, dimelo. Tambien las universidades de Burdeos proponen cursos gratis para los extranjeros.
En fin, lo mas facil para ti dependiendo de tu nivel de francés seria llamar a la asociacion "Bordelaise France Espagne" donde te podran ayudar en tu propio idioma. Telefono:+33556321979.
Si necesitas mas informaciones, no dudes en pedirmelas.


Mucha suerte en Burdeos.

Besos

Hola, yo llegue ayer a Burdeos. Estoy buscando trabajo y mientras tanto estoy viviendo con un hombre en una habitación. Bueno, era por si seguías por aquí para conocernos porque sinceramente me vendría bien un poco de ayuda. ** ese es mi número por si te me quieres escribir por whatsapp. Y bueno gracias de antemano por todo. Por cierto tengo 19 años, jeje.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola edera como estas? soy muy nuevo acá en este foro y pues la verdad tengo una semana en bordeaux,  me gustaría conocer nuevas personas y poder hacer una bonita amistad. Si estas de acuerdo no dudes en escribirme. ten un buen día

Buenas,
¿Alguien conoce el  instituto ABCDR y Université Bordeaux Montaigne?