Quiero irme 1 años a UK

Buenas. Empiezo por decir que no se nada sobre todo ésto, pero que mi idea es irme a UK (Gran Bretaña) a aprender Inglés. Quiero costearme mis gastos (el alquiler básicamente) trabajando de camarero en algún bar o de lo que encuentre, pero no tengo ni pajolera idea de nada. No se si en estos tiempos que corren es complicado encontrar un curro por allí. No se, cualquier experiencia, consejo o incluso una web contando algo sobre todo ésto me vale. Quiero irme para Septiembre como muy temprano, o si no, para Enero. También preguntar como se busca piso desde aquí para tener ya apalabrado alguno para cuando vaya allí. La ciudad no lo sé aún, todo depende de lo que me contéis, hay ciudades donde hay más facilidad para encontrar trabajo, otras donde se aprende mejor inglés. Contadme, contadme

MUCHISIMAS GRACIAS ANTE TODO!!

Hola VerdeEsperanza,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola, yo soy vicky de palma de mallorca y me quiero ir con una amiga tambien a inglaterra a aprender ingles y a buscarnos la vida trabajando y con el alojamiento el coche etc. Nosotras tenemos el billete para octubre para ir a bristol y tampoco tenemos mucha idea de como hacer el tramite. Espero q nos pongamos en contacto y espero asi que sea mas facil la busqueda . Mua. Mi facebook es Vicky Castro por si t interesa

victoriac2 escribió:

Hola, yo soy vicky de palma de mallorca y me quiero ir con una amiga tambien a inglaterra a aprender ingles y a buscarnos la vida trabajando y con el alojamiento el coche etc. Nosotras tenemos el billete para octubre para ir a bristol y tampoco tenemos mucha idea de como hacer el tramite. Espero q nos pongamos en contacto y espero asi que sea mas facil la busqueda . Mua. Mi facebook es Vicky Castro por si t interesa


Hola Vicky. Yo todavía no estoy informado de nada, si me llega información ya sea a través de este post o que encuentre yo por Google no dudaré en hacertelo saber. Al igual que yo, si consigues alguna información o algo, pásamela.

Por cierto, Bristol es preciosa. Para mí una de las mejores ciudades de por allí, seguro que te lo pasas genial ;-)

Un saludo Vicky!