CASTELLANO MANCHEGOS POR VIETNAM

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA - PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON ELLOS


Estimado Señor-Señora,

Me llamo Rebeca y soy periodista del programa de reportajes CASTELLANO MANCHEGOS POR EL MUNDO. Creo que conocéis de sobra el formato en el que trabajamos y simplemente querría que me ayudarais a localizar a emprendedores y castellano manchegos que estén viviendo en VIETNAM  y que vosotros tengáis conocimiento. Por si no lo conocéis, se trata de mostrar de una forma blanca y amable la vida de manchegos fuera de España; qué hacen en este país, a qué se dedican, nos muestran su día a día allí...

Nos gustaría mostrar todo tipo de perfiles de hombres y mujeres trabajadores, es decir desde una chica joven que trabaje en una empresa de exportación en VIETNAM, a un misionero, a una profesora de un instituto, o un trabajador de la embajada o un médico de una ONG.

sé que por la Ley de Protección de Datos no podéis facilitarme sus teléfonos pero sí os pediría que les reenviaseis este mail. Solo necesitaría que fuesen de Castilla  La Mancha o que tengan familia u origen manchego y que vosotros tengáis contacto con ellos. Nos gustaría mostrar qué hacen en Vietnam, que son trabajadores, emprendedores y que presuman de trabajo, de vida y por supuesto de ser manchegos. Nos gustaría que nos enseñaran su día en la ciudad en la que vivan y en su trabajo.

Podéis facilitarnos sus contactos o si lo preferís, podéis reenviar este mail a quien creáis conveniente...

Gracias por adelantado, espero vuestra respuesta tan pronto como os sea posible

[Moderado]

ME HAN COMENTADO QUE LUEGO VAN A MANILA. LO DIGO POR SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN EN ESAS TIERRAS. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Hola alfonsosixto,

Te invito a utilizar letras minúsculas en el foro: gracias de antemano ;).

Saludos