Conocer gente española,o sudamericana antes de llegar

hola a todos,soy adrian argentino,monitor de fitness y personal trainer,vivo hace 11 años en madrid y mi deseo es ir a vivir a dubai,pero me gustaria poder conocer antes gente española,o sudamericana que este viviendo en dubai,espero poder por este medio conocer a alguien,gracias

Hola Adrian,

He desplazado tu mensaje al foro Dubai para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

muchas gracias de verdad,ya q no me se mover muy bien con esto,vos estas viviendo en dubai? bueno ya me diras y una vez mas muchas gracias.
besos
adrian

Hola a todos!

Soy mexicana y me mudo a Dubai por ahí de septiembre/octubre.
Pues hice mi research y todo mundo habla maravillas... pero la mayoría de lo que he leido es por parte de gente de otros lados. Lo que me preocupa es el punto de vista por parte de los latinos, pues creo q será un poco más relevante para mi. Yo he vivido en Londres por más de 3 años y la verdad nunca me encantó.

Así que, bienvenidos los tips para hacer más llevadera mi estancia indefinida por allá!!! y también bienvenidos nuevos amigos!!

una pregunta muy importante...alguién tiene perro? cómo está la onda allá con eso? porque he leido q está súper restringido....