Busco trabajo en zurich

Hola , me llamo jose y estoy planteandome irme a buscar trabajo en zurich soy carpintero con mas de 20 años de experiencia , alguien me puede echar una mano ? gracias

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com :).

Te sugiero consultar la sección empleo en Zurich. También puedes publicar un anuncio.

Saludos

Hola jose soy Javier y tambien soy carpintero con mas de 20 años de esperiencia. ¿ hablas Aleman ?

hola mi nombre e isabela, vivo ahora en miami, pero soy espanola, me quiero ir a tabajar un tiempo a zurich, alguien me puede decir por donde  busco trabajo para irme alla, gracias se lo agradeceria.

Hola Isabela,

­¡Bienvenida a Expat.com :) !

Te sugiero consultar la sección empleo en Zurich. También puedes publicar un anuncio.

Un saludo,

Sarah

A todos los amigos/as del espat-blog os sugiero que todas aquellas personas que busque trabajo en Suiza que aprenda el aleman, o el frances. Si no hablais algunos de esos idiomas os ba a costar mucho trabajo encontrar un puesto de empleo, por que hay mucha emigracion de alemanes y cada ves cuesta mas trabajo encontrar un empleo en Suiza.

Hola soi Adrián vivo desde ace 2 años en zurich y Estoi buscando trabajo o como chofer o en construcción si alguien puede ayudarme?