Nueva oportunidad de vida... emigrar a australia, ¿que debo hacer?.

hola, me llamo German, soy un profesional frustrado en mi país, soy ing. Electricista, solo he conseguido empleos, que no mejoran mi condición económica, solo ayudan a solventar los gastos, por lo que he decidido emigrar de mi país, la opción más decidida es Australia, por lo que me gustaría que alguien me aconsejara y me dijera la verdad, lo cierto es que cuento con poco dinero y quisiera poderlo distribuir bien y en internet no encuentro los precios de los cursos y el costo de vida, además las instituciones de asesoría cobran un porcentaje alto el cual no quiero pagar.... agradezco su colaboración.


¿Es fácil, que requisitos importantes (dinero) y Cómo puedo solicitar la visa de estudiante para Australia?
¿Cuáles la mejor ciudad para vivir y aprender inglés?
¿Puedo viajar con mi esposa, así ella no vaya a estudiar solo a acompañarme?
¿Qué instituciones puedo contactar y cuánto cuesta un curso de inglés?
¿Es difícil obtener la visa de estudiante?
¿Cuánto cuesta un cuartico para vivir mi esposa y yo?
¿Con el dinero que gano puedo ahorrar?
¿Es mejor utilizar a los asesores, es seguro, cual es el mejor?

Por favor espero su ayuda ya que el tiempo es oro y es hora de tener una buena oportunidad.

Hola edibol,

Veamos si te puedo responder organizadamente las dudas. Me pillaste inspirado hoy asi que te respondere en extenso :)


¿Es fácil, que requisitos importantes (dinero) y Cómo puedo solicitar la visa de estudiante para Australia?


La VISA de estudiante es relativamente facil de obtener, si cuentan con el dinero para pagar el curso por adelantado. Ademas, debes considerar el dinero para comprar los tickets aereos y para mantenerte unos meses sin ingresos, hasta cuando encuentes trabajo siendo estudiante (20 horas semanales es todo lo que puedes aspirar)