Salones de Belleza

Hola..! a todos compañeros. Con permiso de la Redacción y de todos vosotros, quería crear un nuevo tema: Que tal los Salones de Belleza en Paraguay. Creeis que seria buen negocio montar un buen salon de Belleza y estetica..Centro de depilación etcc...Son muy presumidas las Paraguayas ? hay mucho movimiento en este sentido ?
También seria buena idea, montar una buena Peluqueria Unisex, con buenas y guapas chicas trabajando y servicio de bar, ademas de buena musica...Que les pareceria irse a cortar el pelo al mismo tiempo de estar tomandote un buen combinado y deleitando buena musica ??

hola
si en españa lo que mas hay son bares en paraguay lo que mas hay son peluquerias de todo tipo, la famosa de barrio que te deja tirado de precio y encima los miercoles casi 50% de descuento.
yo me corte el otro dia el pelo por 2€ con eso te lo digo todo.
en las mejores peluquerias tienen servicio bar que evidentemente te cobran .
Es buen negocio pero el unico problema que yo veo es conseguir personal no es tan facil.

Gracias Sabino..Ya me parecia ami que seria algo asi por lo que uno puede ver jejej  era solo porque ya no sabe uno que pensar

Ahhh.! y sigo pensando que uno de los mejores con poca inversion son los carros pancheros.lomitos etcc pero el problema es cuandotienes que ir al baño como haces si estas solo???

podria funcionar, tendria que ser lindo el local para atraer... Y con profesionales, las mujeres gastan su dinero en la peluqueria y todo es mas caro para ellas, un corte a mi me sale 30 mil, y a ellas con corte lavado y pintura o las cosas q se hacen un 200 mil minimo.

Asuncion esta lleno de salones de belleza, de hecho es lo unico que esta abierto los fines de semana.

El mejor negocio en Asuncion es un restaurante o una pasteleria, confiteria europea puesta con gusto porque hay pocas en el centro y las que hay estan llenas. Lo mismo que los restaurantes, creo que si montas algo asi y abres el fin de semana hay publico fijo porque la gente que estamos en el centro nos desesperamos el fin de semana, es un desierto y no hay ni donde comer. Además aqui a la gente le gusta mucho merendar, las tartas y los dulces, entonces los pocos sitios que hay concentran la clientela.

Para MarianCR.
Pues sí... te doy la razón, porque aparte e darle ya muchas vueltas al asunto y aunque no es mi oficio o profesión, creo que es lo mejor. De manera que ya llevo un tiempo pensando en eso y empezando a atar los cables. Es como se dice en todas partes " Por mal que vayan las cosas, siempre habrá que comer " lo malo es cuando no tengamos dinero ni para eso..En fin a vivir que son 4 dias y sobre todo; Salud..Gracias a ti también.

Yo domino la cocina a nivel personal, quiero decir, que tengo mi propio meno concebido por la experiencia y tengo fama de buen cocinero entre los míos. Buenas paellas y arroces caldosos, variedad de platos y algo de la gastronomía Canaria. Si les digo la verdad, yo me apuntaba a iniciar un local de comidas para trabajar de jueves a Domingo, descansar el resto y tener una vida placida y si estrés. Conste que mi oficio está más relacionado con el arte, pero por marchar de aquí veo buena opción esa, aunque mi problema es el de siempre que es el capital. Puede que se anexe un Español samaritano y nos colme de capital inicial.