BUSCO ESPAÑOLES EN LIVERPOOL, CHESTER O MANCHESTER.

Hola el año que viene quiero ir a vivir a inglaterra, soy estudiante de magisterio , pero necesito cambiar de aires, y como me gustaria se profesor de ingles pues que mejor que ir un año a perfeccionar el idioma, ya que mi nivel es regularcillo. Como esta el trabajo por alli, hay algun tipo de curos s de ingles para extrangeros? Es que todo lo que encuentro desde aqui son academias carisimas.
Mi correo es: [email protected]
ponedse en contacto por favor que me gustaria ir para septiembre y necesito tener contactos por alli...y resolver algunas dudas.
GRACIAS :)

Hola javiermascaro,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola!

Soy una española que actualmente esta residiendo en Liverpool. Concretamente en Wirral, Wallasey pero son 10 minutos en bus de Liverpool. Llevo aqui desde primeros de Junio y aun no conozco a mucha gente. Si te has decidido o piensas venir por aqui podriamos quedar y asi ver la ciudad y un poco de apoyo moral nunca viene mal ya que se hace bastante duro. un saludo

Hola buenas!!

Hace un par de dias que llegué a Liverpool y no conozco a nadie. Vivo en Wavertree en una casa compartida con 2 personas más hasta Diciembre. Mi intención es quedarme más tiempo pero claro no conozco a nadie y me gustaria hacer algun contacto hispanohablante q me pueda informar, recomendar, y sobretodo charlar tomando un cafe! Espero vuestras respuestas.

Saludos!!

Hola!! Yo estuve estudiando en un college cerca de Liverpool muy bien de precio
busca :
wirral metropolitan collegue

Hola buenas tardes, he llegado el viernes a Wallasey y estoy parandodo en la casa de una amiga , me quedo unos dias por aqui y me gustaria charlar un rato tomando un cafe calentito, si te apetece con gusto te invito, un abrazo de un ispanohablante de Mallorca

Hola a todos! Soy ruso, hablo spanol, vivo en Liverpool (Princes park). Practico grappling (lucha), invito comunicarse (no quisiera olvidar lengua).  Mi email es   [email protected]