BUSCO ESPAÑOLES EN LIVERPOOL, CHESTER O MANCHESTER.

Hola el año que viene quiero ir a vivir a inglaterra, soy estudiante de magisterio , pero necesito cambiar de aires, y como me gustaria se profesor de ingles pues que mejor que ir un año a perfeccionar el idioma, ya que mi nivel es regularcillo. Como esta el trabajo por alli, hay algun tipo de curos s de ingles para extrangeros? Es que todo lo que encuentro desde aqui son academias carisimas.
Mi correo es: [email protected]
ponedse en contacto por favor que me gustaria ir para septiembre y necesito tener contactos por alli...y resolver algunas dudas.
GRACIAS :)

Hola javiermascaro,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola!

Soy una española que actualmente esta residiendo en Liverpool. Concretamente en Wirral, Wallasey pero son 10 minutos en bus de Liverpool. Llevo aqui desde primeros de Junio y aun no conozco a mucha gente. Si te has decidido o piensas venir por aqui podriamos quedar y asi ver la ciudad y un poco de apoyo moral nunca viene mal ya que se hace bastante duro. un saludo

Hola buenas!!

Hace un par de dias que llegué a Liverpool y no conozco a nadie. Vivo en Wavertree en una casa compartida con 2 personas más hasta Diciembre. Mi intención es quedarme más tiempo pero claro no conozco a nadie y me gustaria hacer algun contacto hispanohablante q me pueda informar, recomendar, y sobretodo charlar tomando un cafe! Espero vuestras respuestas.

Saludos!!

Hola!! Yo estuve estudiando en un college cerca de Liverpool muy bien de precio
busca :
wirral metropolitan collegue

Hola buenas tardes, he llegado el viernes a Wallasey y estoy parandodo en la casa de una amiga , me quedo unos dias por aqui y me gustaria charlar un rato tomando un cafe calentito, si te apetece con gusto te invito, un abrazo de un ispanohablante de Mallorca

Hola a todos! Soy ruso, hablo spanol, vivo en Liverpool (Princes park). Practico grappling (lucha), invito comunicarse (no quisiera olvidar lengua).  Mi email es   [email protected]

¡Hola a todos!

Eduardo Rojo, Andrey Khadyka bienvenidos al foro :) !

¿Entonces, cómo va esa comunidad de españoles en Manchester?

¿Hay muchos hispanohablantes?

Saludos a todos!

Sarah

Hola, Sarah. No puedo decir nada de comunidad de espanohablantes en Liverpool o Manchester. Eso fuera lo que yo buscaria. Estoy seguro que hay muchos quien quieren reunirse, por ejemplo, una vez en la semana en algun lugar (libreria, bar), comunicarse, charlar. Deben de ser como los quien hablan tanto los quien estudian esa preciosa lengua.

Hola Eva, soy Tino y vivo en Wallasey, se que el mensaje lo escribiste hace tiempo, pero sigues viviendo en Wallasey?

Hola Tino,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.Que te lleva a Inglaterra?

Esta discusion es ya muy antigua. Te invito a crear una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com