Quedadas Expat blog en Guinea Ecuatorial

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Guinea Ecuatorial? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Guinea Ecuatorial: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Guinea Ecuatorial, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Soy nueva en esto.
Me interesaría conocer más, como sería lo de quedada¿??..
Tks!
Fabi.

Hola Fabi,

Pues solo tienes que proponer algo a los demás miembros y así podrán conoceros ;).
Si piensas en un lugar y una fecha, te invito a abrir un nuevo hilo con estos detalles.

Un saludo

Me encanta la idea, y más a los que ya están por allá, yo pronto iré con mi esposo hacia Bata, dentro de unos tres meses, pero ya van adelantando un grupo chévere... Estar en una ciudad solos no es nada fácil.. es una idea genial para conocer gente y compartir e intercambiar ideas, y conocer tanto de lo que tiene Bata y de cada uno de nosotros... änimo y que logren reunirse..

Bueno yo supongo que llegaré sobre el 13 de Agosto y tendré que enterarme un poco de todo....pero sí me gusta la idea y me apuntaría.

Para cuando han quedado? Y dónde?
Saludos a todos