Quedadas Expat blog en Tokio

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Tokio? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Tokio: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Tokio, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Cuenta conmigo

Hola a todos soy Víctor y en breve me traslado a Tokio para trabajar en mi compañía.
Como os podreis imaginar tengo un "cangueli" importante sobre todo por el miedo a estar fuera de habitad natural y conviviendo entre gentes de una cultura e idioma muy distintos a las mias.
Así que toda la ayuda que me podais dar será muy bien venida.

Gracias de antemano a todos.

Víctor

Muy buenas, soy Alex.
Vivo en Japón ( en tokyo y Himeji )me preguntaba si organizáis encuentros de gente del foro, para íntercanviar opiniones y experiencias de aquí..
Muchas gracias

eso mismo me pregunto yo, en el Facebook de expa-blog se pueden apreciar reuniones de muchos grupos....podriamos ponernos de acuerdo y nos reunimos, lo importante es saber donde vive cada uno de nosotros y buscar el area mas cercana para todos, yo por ejemplo vivo en Saitama y no tendria problemas para una reunion en Tokyo.
saludos!

Muy buenas  a todos !!
veo que la idea os parece bien.... Contar conmigo y un amigo más español que también esta en Tokyo!!
Creo que es bueno para todos, y como no divertido.
Espero noticias y ideas !!
Gracias.

Muy buena idea, contar conmigo, yo estoy en Tokyo en Minato ku.

Si hacéis algo un finde... casi al 100% que podéis contar conmigo, y si puedo "arrastro" a un catalán, un argentino y un japo que habla argentino... yo también vivo en Minato-ku (Tokyo)

Perfecto!!! Esto parece que se anima!!! Jajajajajaajaja...
Yo este domingo estaré en Asakusa sobre las 3 de la tarde, en una reunión de catalanes.. Si alguien se apunta allí estaremos!!
Gracias.

Yo el domingo estaré volando desde Barcelona a Tokyo, en la próxima contar conmigo.

Gràcies

Buenas, soy Jesica y llevo solo 2 dias en tokyo, me quedare aqui por motivos de trabajo durante tres meses. Tengo todos los fines de semana libre y me encantaria quedar con mas gente....vivo en la zona de Ginza, Nihombashi, pero me puedo mover donde digais !!!
Un saludo

Buenas noches a todos!! Tendremos que ir poniendo día no?? Jaaaajjjjjjaa.
Tampoco tenemos que hacer un gran evento, simplemente es conocernos y sobre la marcha no??
Pues por mi encantado . ..

Normalmente los findes tb los tengo libres yo ^^

Hola, me llamo Pamela y tambien vivo en Tokio, si es en finde, yo podría el 15, que es domingo, que os parece?

Me auno a la propuesta de Pamela, yo el domingo 15 despues de la 1pm estaria libre....alguien tiene idea del lugar?hay que ponernos de acuerdo entre todos, definitavamente los que vivimos en la region de Kanto(Tokyo, Kanagawa, Saitama, Chiba,etc) Tokyo es el lugar ideal, aparte podemos celebrar la elccion como sede olimpica del 2020!por favor manden mensajes esta semana!

Buenos dias, en principio a mi también me va bien....
yo estoy por la zona de Ueno, pero no tengo problema en desplazarme.
domingo o sábado, lugar y hora....
xs

Holà!

Tambien vivo en Tokio desde hace algunos meses, y siempre està bien conocer a otra gente! Hablo español, frances, ingles, y estudio japones.
Lo mejor para reunirse, si hay mucha gente, es hacerlo en un parque con un pic-nic. A lo mejor no estaré aqui este finde, porque lunes es festivo, y aprovecharé pa' viajar un poco! Pero pa' la proxima seguro que vengo! :)

El domingo en teoría puedo, el sábado ya tengo otro evento pendiente a la noche. Por la zona de Tokyo perfect para mí ^^

Ok, entonces concretamos horas a final de semana.. Os parece bien?

:top::top::top::top::top::top:

Ok!!

Hola de Nuevo!

[Moderado no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]


Por otro lado, como hay gente de Minato-ku, que tal os viene Tsukishima? en la linea Oedo y la Yurakucho. Podiamos ir al Spain Club de alli, que es muy grande y los domingos no suele estar tan lleno, yo lo conozco bien :D

Por mí perfect ^^
Mi line por si me quieren añadir... syaras
A qué hora?

Buenas, yo e tenido que salir hacia Himeji esta mañana, por trabajo...  ;(
No volveré a Tokyo asta la semana que viene.. Lo siento, me perderé el primer encuentro!! Pero hacer los primeros contactos y así ya estamos en marcha..
Disfrutar.. Xs

quienes estamos al final para la quedada?

Pues me parece que tu, yo y Nikkei, tal vez?
Lo posponemos?

manana hay tifon....si, creo mejor que lo posponemos

Pero como tengo que hacer en Tokyo voy a Ikebukuro y veo a tu amiga, Pamurin, estare como a las 10 y hare un poco de tiempo porque tengo un almuerzo a las 12 y media en asakusa, cualquier cosa publiquenlo por favor aqui.Que tengan un buen domingo!

Entonces, se postpone? Mañana lo que viene es agua, el tifón es para el lunes.

Como te decia yo de todas maneras estoy en Ikebukuro que tengo un almuerzo en Ueno, voy a estar cerca del puesto de la amiga de Pamurin haciendo tiempo hasta las 12.
Pamurin....tu amiga es espanola tambien?

Yo iré, pero no creo que pueda llegar mucho antes de las 12.
Por cierto, mi amiga es coreana.

Con esta lluvia podran vender sus cosas????es un lugar techado? al aire libre imposible! y manana parece que va a estar peor!

Hace un ratito he hablado con ella y también lo han cancelado, así que nada :(

Hola, acabo de regresar de Tokyo......fui para el nishiguchi de ikebukuro y efectivamente hay una plazuela en ese lugar, supongo que alli era donde se iba a realizar lo que en Japon denominan FURII MAKETTO, a las 12 habia dejado de llover y salio sol, y despues llovia ligeramente y salia sol....un clima extrano el de hoy seguramente causado por los vientos del tifon.No se si han visto pero en la estacion de Ueno hay un Bar llamado Spain Bar, ,esta en plena esquina, estaba lleno y ya no entramos.
Vamos a ver que otro dia nos ponemos de acuerdo!saludos!

Hola soy Julio!
Trabajo como Videografo en Japon, para cuando es la reunion?
y donde?
hay sugerencias?

Saludos!

Hola a todos,
El sábado 12 de octubre se celebra una fiesta nacional en la embajada de España,
Alguno va a ir?

Primera noticia que tengo... horario?
Sé que ése sábado es tb el matsuri de Minatoku (por lo que me ha dicho mi madre... es muy grande).

Es para comer, de 12 a 14
Hay que llevar el pasaporte

Buenas, si hay un pica pica típico español.. Y también hay invitaciones para gente no española..
Yo creo que estaré en Himeji, pero intentare ir.
Porque la oficina de mi empresa está muy cerca. Saludos.!!

Creo que también sirve llevando el DNI, no?