¡¡¡Sosssss¡¡¡Me voy a vivir a Nueva Dehliii¡¡¡

Buenas,

Soy un chico español(Málaga) recien licenciado que le han ofrecido trabajo una empresa española para un mínimo de 6 meses en Nueva Delhi.
La verdad es que es la primera vez que me voy a vivir tan lejos de casa y estoy un poco asustadillo.La verdad es que no conozco mucho la cultura Indú y bueno me gustaría ponerme en contacto con gente de habla hispana que viva allí o que haya estado allí y me cuente un poco sus experiencias.

Espero vuestras respuestas,

Un saludo

Hola! Yo también soy malagueña y estoy viviendo en Gurgaon, al ladito de Delhi. En Delhi conozco a otra chica de Antequera y ella conoce a bastantes españoles. Así que por eso ni te preocupes! Cuándo llegas?? Dime si necesitas alguna cosa e intentaré ayudarte! Yo llevo aquí desde diciembre, y si tienes la mente muy abierta no tendrás problema y te adaptarás rápido! Pero eso, tienes que ser consciente que las cosas son muuuuuy diferentes! ;)
Bueno aquí estoy para lo que necesites.
Claudia

Bienvenido Te vas a llevar una muy grata sorpresa en India. Cuidado con el ingles ha porque si lo hablas es dificil que ellos te entiendan, ya imaginate si no lo hablas. en fin la gente es muy amigable y aca despues de 3 meses la mente se adapta alo que hay.

fuerza macho

Muchas gracias Claudia.
La verdad es que no se cuando exactamente me voy,porque en principio me dijeron que me iba a finales de Julio, principios de Agosto y va a ser que no porque estamos gestionando el tema del visado todavía.Supongo que al final estaré por allí a finales de Agosto.
me deja un poco más tranquilo saber que hay gente como yo por allí.
Clacalo que haces allí,estudiando,aventura,trabajando??
Una de las cosas que más me preocupa es el tema de pisos,porque la empresa me ha comentado que estaré en un hotel(pagado por ellos) mientras me busco un piso yo (pagado por mí).Así que tengo que encontrar piso en un lugar que sea seguro y a precio razonable si pudiera ser ,porque bueno estaré allí de prácticas así que ganaré lo justo para vivir y hacer algún que otro viaje por allí.
No tengo ni idea de que zonas son las más adecuadas y todo eso.A ver si me podrías echar una mano en eso.
Supongo que también dependerá de en que zona esté trabajando en Delhi,que lo cierto es que no tengo ni idea.
Me tendrán que comentar todos esos detalles la empresa ,donde estaría la oficina y todo eso pero me gustaría tener un cierto conocimiento antes de todo eso,para que no me pille de sorpresa.
Me alegra saber que hay Malagueños y españoles por Delhi y espero conoceros a muchos porque sino los fines de semana pueden ser muyyy aburridos.

Saludos

Igal

Muchas gracias Oscar por la información.
Bueno la verdad es que el tema del Inglés más o menos lo llevo bién.Estuve 6 meses en Londres y bueno conocí allí a gente de India y se como va el acento más o menos.
Me considero una persona muy abierta así que espero que todo vaya bién,aunque como decía en el primer sms es la primera vez que me voy tan lejos de casa y claro asusta un poco,por el tema de una cultura totalmente diferente a la tuya.

Mucha suerte a tí también,

Saludos,

Igal

Holaaaaaaaaaaa!!! somos una preja de argentinos q tambien esta yendo para Delhi!! venimos de alla,fuimos a conocer,y ahora en unas semanas nos iriamos definitivamente,tengo mil dudas!!!!
estuvimos viendo casas por gurgaon y delhi,mi marido trabaja en gurgaon,pero me dicen q para vivir es mejor delhi...donde esta la vida social?? no vi a ninguno extrangero en esta semana q estuve! asique estoy un tanto desesperada....espero poder encontrar gente!!
besos a todos!
coca

Hola a todos! yo estuve en abril y me encantó, si Dios queire iré a fin de año, y me quedaré al menos unos meses para estudiar hindi.
Coca, si necesitas dpto, tengo un amigo en Delhi q se dedica a eso.
Ojala nos encontremos todos algun dia por Delhi!!
Saludos, Rosana.-

Hola gente!!

Yo estoy como tu Igal, me han dado la beca esta semana para ir a trabajar a Gurgaon. No tengo ni idea como lo haré para buscar piso, porque de momento no se ni donde voy a trabajar exactamente.
pero bueno , si alguno podria darme algo de informacion o algun link interesante en internet lo agradeceria mucho.

Nos vemos enseguida!

Hola a todos!!

Yo soy español y llevo un mes en Delhi. Estoy viviendo con unos compañeros indios, pero se echa de menos hablar en español, salir un poco y compartir esta experiencia que es la vida en esta locura de ciudad!!. A alguien mas le apetece? Quien está ahora por aquí?

Un saludo:)

yo ire en enero no soy de españa como tu jeje soy de mexico y bueno yo creo si para esa fecha estas disponible con gusto podemos salir a charlar saludos!!

que bueno!
mucha suerte, y toda la gente es muy amable.
bendiciones

Hola!

Podríais organizar una Quedada Expat  :D

Un saludo

Enrique

Hola, bueno como veo por aqui soy otro español que por motivos de trabajo, me traslado a Gurgaon y esto bastante perdido. Me podriais facilitar alguna pagina web para buscar apartamentos? Como es la mejor forma para moverte por alli?