Cursos árabe ameya baratos en Cairo

Hola a todos!

Acabo de mudarme a Cairo y estoy buscando cursos de árabe(Ameya, dialecto egipcio) que sean baratos. He mirado los precios de algunas academias de idiomas (Al-Fajr Center, International Language School, Drayah, Int. Language Institute) y todos me parecen bastante caros. ¿Conoceís a alguien (academias, particulares, u otras instituciones) que ofrezca cursos más económicos?

Muchas gracias!

Ignacio

Hola Ignacio..¿encontrastes cursos a tu medida? si quieres te puedo pasar el contacto de alguién, es filólogo y tiene experiencia dando clases de árabe y español.
Ya me dices algo

Hola a tod@s ojala todo muy bien x alla!
Soy de Guatemala (veo q hay muchos vecinos) vy a viajar a egipto en octubre, y aunq falta un par d meses ya estoy un poco nervioso xq no conosco nada d alla!
Si me ayudan con algun tip se les agradecea.
Un abrazo

HolaFerfol nada de nervios, que Egipto es precioso y te van a hacer sentir como en casa, te lo dice una ferviente admiradora de Egipto que llevo viajando desde que tengo uso de razón y ue estoy deseando irme a vivir allí, lo malo es encontrar un trabajillo, pero bueno saldrá algo, estoy segura.
Como todo cambio tiene sus períodos de adaptación, no nos vamos a mentir, pero si te vas incluyendo poco a poco y vas convirtiendo los temores o dificultades en beneficios, ya lo tienes!!, como estan revueltillos, no te metas en manifestaciones si ves alguna y listo, podrás disfrutar de Egipto entero, no sé exactamente si necesitas algo en particular, no sé, ya verás que con metro te puedes mover bastante bien, que los autobuses de línea son un poco peculiares, yo me he metido en alguno, pero no suelo usarlos..jajajajajaja..puedes negociar taxis antes de subirte claro!!!, si tienes que ir a la administración a tramitar algo la española te va a parecer de 5 estrellas gran lujo...jajajajajajajajaaja...pero vaya en el fondo no lo hacen mal, tramitan bien,pero sobretodo vete cargado de paciencia...jajajajajajaja...a mi es que stos fregados me gustan, porque hasta los disfruto..jijijijijiji...si viajas en tren en largaas distancias, los mejores son los que se llaman "la española" que verás más similitud a los de aki...si son medias distancias, los autobuses que son más modernillos (siempre sin comparar modernillo a imaginarse los de aquí), que bueno también los hay!!..te tendrás que acostumbrar a cruzar sin semáforos y sin parar los coches, pero ya verás que luego hasta te ries, pero ojo! con cuidado...
Espero que lo pases muy bien y disfrutes de Egipto entero con toda su magia y maravilla, si necesitas más info, aqui estamos..
Salam
Fatma

Hola , me llamo george y soy de Egipto , estoy dispuesto a hacer intercambio de idiomas ( arabe - espanol ) contigo

a-salamu aleikum esaayek? yo tambien he estado mirado por internet las escuelas de arabe todas son abusivas es mas barato  aprender en tu propio pais, o aprender ingles en londres, supongo qhe es por qhe al turista le ... sangran ya sabemos. pues a mi no me estafan. saludos