De au pair en la haya

Hola, mi nombre es Noa . Vengo de Madrid y llevo una semana en La Haya. Me gustaria conocer gente que viva aqui porque la verdad, me siento un poco sola.

Besos a tod@s

Hiii!




I'm working as au pair in a ducht family i keep the baby. I stay here one month ago and i don't now someone. I would like to meet people and make friend. I now is dificult because my english is horrible but in september i will go to english class.

The city love me and is fantastic to go everyplace in bike. I realy like to live here.

Hola,

He desplazado sus mensajes al foro La Haya para mejor interacción con los demás miembros.

¿Pueden seguir en español para que todos podemos entender y participar? Estamos en el foro español.

Si prefieren seguir en ingles, les invito a utilizar el foro ingles.
Gracias por su comprensión ;).

Hola, yo soy Ana, de Málaga, y llevo 3 semanas aquí en la Haya trabajando tambien de aupair, y estoy perdiilla:)

Hola!!  me llamo Maria soy de Badajoz, llevo una semana en La Haya tb de au pair, me gustaria conocer gente para salir....

Buenas!

Yo parecido, llevo 2 semanas trabajando aquí y por ahora no conozco a mucha gente. Para cualquier cosa, un privado :).

Ola Noa soy un futuro expatriado a la haya en busca de trabajo te dejo mi correo para estar en contacto espero una contextacion [email protected]

Hola soy Argentina, tengo 24 años y también estoy trabajando ocmo au pair, en Voorburg, a 13 min en tram de La Haya. Les dejo mi mail para salir a tomar algo o conversar, aqui es muy dificil conocer gente! saludos!  [email protected]