Alojamiento en Beijing

Hola a todos,

Me llamo Juan y soy nuevo en el foro.

Estoy pensandome la posibilidad de irme a Beijing con una beca de prácticas,sería por Chaoyang district. Pero me está resultando muy complicado encontrar información sobre agencias y precios para alquilar un apartamento o una habitacción. Otra posibilidad, que estoy manejando, es estar en un hostel la primera semana y buscar casa una vez que estuviera Beijing; pero el problema es que no sabría donde dirigirme para buscar una vez allí.

Os agradecería si me pudieraís ayudar con algún tipo de información. Gracias de antemano.

Un saludo

Juan

Hola juan,
yo esyoy pensando ir a China en Marzo, sabes algo si hay pisos compartidos?

Una vez estés aquí lo mejor es ir a alguna agencia de pisos que haya cerca de tu oficina. Te aseguro que está lleno de agencia de pisos en mi calle hay 4 juntas... osea que por eso no te preocupes. Otra opción es meterse en thebeijinger, la gente pone anuncios allí de habitaciones de alquiler, pisos de alquiler, agencia que te buscan piso... además aquí no te cobran por ir a la agencia, solo le cobran al dueño del piso, así que puedes ir a todas las agencias que quieras hasta que encuentres el piso que te guste! Espero haberte ayudado... ;)