Destitución de Fernando Lugo

A los que están en Paraguay:
Piensan que la destituciòn de Lugo puede tener un impacto negativo sobre la situación económica o que las cosas se van a calmar dentro de poco?
Gracias

Sinceramente Cristobal...
Soy apolítico, y dejame decirte que, yo veo esto como un Golpe de Estado legislativo.. Es por eso que  los paises del grupo (unasur y mercosur) lo ven como ilegítimo.. Los parlamentarios se aferraron y cubrieron Jurídicamente una destitución, que si bien podía ser acertada, no debió hacerse sin respetar las Garantías Procesales, tiempo y forma para una defensa protegida por la Constitución Nacional...

En mi humilde opinión, este procedimiento manchó más la imagen de nuestro País, las relaciones exteriores y la Fluidez económica tendrán un retroceso.

El Paraguay es libre y soberano, pero no podemos obviar la injerencia de nuestros vecinos y los dividendos que inyectan a nuestra economía..

En Palabras de Cristianos:  LA VEO NEGRA...

Un abrazo.

me gustaria no opinar de temas politicos y menos desde paraguay no aconsejo dar opiniones a nadie x el momento

Lo tenemos claro. La raíz de este problema es tan antiguo como el de cain y abel. Homo hominis lupus. (el hombre es un lobo para el hombre) Lo pagaran como siempre los más débiles con su muerte en vida y los demás con su vida muerta. Quien llegue al poder volverá a hacer lo mismo que originó el problema. Con engaños y subterfugios, por supuesto. Ahora bien, si hubiera algun idealista (estilo mahatma gandhi) que creyera que es posible cambiar, supuestamente que consiga llegar al poder (2ª condición "sine cua non") por desgracia para los débiles, durará poco su vida. Esto que digo y que el planeta acabará como la isla de pascua, es lo mismo. Señores según vamos no va a dar tiempo ni a una 3ª guerra mundial, porque ésta ya ha empezado. Es la guerra de guante blanco por el poder económico a nivel mundial. Buenas noches y buena suerte.

Lapsus: sine QUA non

Hola buenas. Yo pienso que la destitución del anterior presidente como minimo ami me daria inseguridad legal e incertidumbre, encuanto a invertir en el pais o quedarme a vivir en el. No es que el anterior me diera mas seguridad, siendo como fue cura, y con acusaciones varias de mujeres con hijos de el.
Mi opinion muy personal es que es paises con grandes oportunidades de futuro llenos de posibilidades de empleo tanto para los natibos como para los extranjeros.
Los Politicos deberian respetar sus tiempos de mandato de sus arvesarios de partido y luchar por sus ideas en los procesos de elecciones que marcan los tiempos electorales.