Viajar a chile

soy español y parado.vale la pena intentarlo en chile?

no!

miguel
en mi caso particular te digo que a valido mucho la pena, ahora FACIL...no fue NADA FACIL
Pero hay opiniones varias y todas son valederas porque depende de la experiencia de cada quien
en regla general un Chileno que nunca ha salido, te dira que el pais es una mierda, ahora un chileno que no le interesa irse te dira que es un buen pais
Mi caso particular...vengo de Venezuela y sin querer entrar en detalles
La vida familiar mia y de mis hijos ha sido muy buena...pero facil...no es..nadie te esta esperando aca....
es mi opinion y no me interesa saber si alguien esta en desacuerdo o no...solo expreso mi experiencia

Buen punto de vista andrés.

Cuando uno se va a vivir a un país, raro es que te estén esperando en el aeropuerto con los brazos abiertos. Es una decisión importante, ya que en estos momentos de necesidad la gente se agarra a un palo ardiendo.

Chile es un país rico, próspero y con expectativas de seguir siendolo.
Pero tienes que saber que los comienzos no son fáciles. Cada uno tiene su vida, con sus problemas y su circunstancias. Si te merece la pena es algo que solo tu podrás decidir.

Suerte!!

Concuerdo absolutamente con Andres y dpr...

al final solo tú puedes decir, por este medio podrás recibir cosas positivas como negativas....

solo te deseo exito...

saludos!

Miguel,
¿Qué estudios tienes y en qué sector estás bscando trabajo? Mi percepción es que en Chile se valora mucho el tí tulo universitario y hay sectores y sectores. La diferencia salarial entre alguien titulado y alguien de formación media es muchísimo más amplia que en España.

Pedro
[Moderado: no auto-promoción en el foro]