Busca casa compartida y encuentro con los españoles de Phnom Penh

¡Hola a todos!

Soy una francesa que llega de Madrid a Phnom Penh … Estoy buscando una casa o un piso compartido en Phnom Penh. No dudad en avisarme si os enteráis de una oportunidad. Además, me gustaría seguir hablando español  y compartiendo vuestra cultura, así que me encantaría encontrar los españoles viviendo en Phnom Penh. Podéis contactarme por internet : [email protected].
Un saludo

Laetitia

Hola Laetitia,

Bienvenida a Expat.com :)

La sección Inmobiliaria en Phnom Penh podrá ayudarte ;).

Saludos

Gracias Julie,
Ya había mirado esta sección, pero las ofertas no están bastante recientes.
Sigo buscando!
Un saludo
Laetitia

Hola Laetitia,
Por lo que leo parece que estás ya en Phnom Penh.
Soy española y quiero ir a vivir y trabajar  allí, ¿ Qué requisitos son necesarios  para entrar?
A mí también me gustaría contactar allí. Mi cuestión ahora es que no sé que exigen  para entrar en el país, que no sea visado de turista.
Agradecería mucho una respuesta
Un saludo

Hola!

Si ya estoy en Phnom Penh! No conozco muy bien lo que es de los visados, lo siento... El unico que sé es que si ya has encontrado un trabajo, la empresa puede ayudarte a conseguir el visado adecuado. Si es una ONG, hay un visado gratuito y la ONG se encarga de obtenerlo ( es mi caso). Si quieres ir a Camboya para buscar trabajo, puedes tomar un visado turistico, creo que es el mejor medio. Puedes buscar mas informaciones en la pagina web del govierno.

Espero que he podido ayudarte. Y porfi, escribeme en [email protected], mas facil para mi!

Un saludo

Hola, cuando llegues sea por tierra o aire o a través de embajada, solicitas la Ordinary Visa o Regular Visa no recuerdo el nombre (es conocida como Business Visa, no hay requisitos solo pedirla y ya) no la de turista, cuesta unos 10 dólares más creo, con esta luego puedes ampliar en una agencia de viajes 3, 6 meses o un año y sucesivos, el de tres meses creo que no te da derecho a salir y entrar de nuevo, con las Visas de ONG puede haber problema al entrar de nuevo, si necesitas algo mi correo es [email protected] vivo en PP, saludos!!