De Chile a Inglaterra

Hola! que tal? me llamo Libni y tengo 28 años, les cuento que desde que tengo uso de razón he querido irme a vivir a Inglaterra, siempre me ha llamado la atención su rica cultura y gozo con todo lo que tiene que ver con el país, he trabajado como recepcionista durante muchos años por lo cual tengo un buen respaldo en trabajo con público, mi nivel de inglés es excelente ya que viví un tiempo es USA y desde pequeña me enseñaron a hablar el idioma, y en estos momentos me encuentro trabajando en un instituto de inglés enseñando. No conozco a nadie en Inglaterra, pero quisiera conocer gente que me pueda ayudar, ganarás una amiga agradecida de por vida! como optar a trabajos desde acá y como puedo buscar alojamiento, pisos compartidos, etc ...

se los agradecería de corazón

Libni

Hola Libni,

Bienvenida a Expat.com :)

Dependiendo cuales son tus expectativas, te cuento que muchos llegan aqui ilusionados con un sueno de vivir in England por la 'cultura, idioma, gente, educacion, instituciones, historia, etc, etc, etc' para encontrarse con una realidad diferente a la esperada, de manera que, manten una mente abierta de venirte es lo primero que te recomiendo ;-) mucha suerte. He vivido aqui por 13 anos, de manera que, si necesitas alguna informacion especifica, sera un placer ayudarte :)

Teneguia, te lo agradezco mucho, la verdad es que tengo claro que no será fácil, acomodarse en una cultura diferente es muy dificil, se que será un reto, lo cual me entusiasma bastante, se que llegaré a una ciudad donde la competencia es enorme y empezaré desde abajo y la verdad que es algo que quiero vivir, aunque suene masiquista quizás, pero quiero empezar de 0 y empezar de abajo :) te agradezco la ayuda :) te informaré de acuerdo a como vaya

saludos!