Trabajo en corea

tengo gran interes en trabajar algun dia en corea pero no se que posibilidades tengo de encontrar trabajo alli, tengo un nivel bajo en ingles, mi oficio es de pintor de automocion,si alguien que viva en corea del sur es capaz de ponerme al dia informandome en como esta el mundo laboral en este pais se lo agradeceria

pues yo estoy igual que tu, ojalá pudiera encontrar algun trabajo en corea... yo tengo buen nivel de inglés y ni aun asi... si se te ocurre algo, dimelo!

la idea seria ir de vacaciones alli y ver como esta la situacion aunque claro que es costoso el billete y ademas coger unos dias de vacaciones , seria perfecto que alguien de alla nos ayudara

si, desde luego... conozco un chico ingles que esta viviendo alli si quiere te puedo pasar su contacto, pero a mi no me ha podido ayudar la verdad... no sé, yo en cuanto pueda tambien me voy alli de vacaciones, desde londres hay billetes por 400 o 500 eur ida y vuelta, depende de las fechas claro está... suerte!

Hola, que tal?

Yo soy David de madrid y viviendo en Londres por 3 años ya.
Me gustaria ir a Seul en unos meses en cuanto ahorre dinero ya que mi novia es koreana y quiero vivir con ella alli por un tiempo. Dice que encontrar trabajo no es como en Londres y lo mas facil es intentar encontrar algo como profesor de español.

Yo tengo bastante experiencia en hosteleria e intentaria hoteles primero, pero lo de profesor es lo que mas puede interesar. Si quereis contactar conmigo o sabeis de trabajos, podeis escribirme por aqui o a mi email [email protected]

Ciao!

hola me llamo javier y soy de españa (salamanca) tengo muchas ganas de viajar a corea por que mi novia es de alli. Entonces necesito un trabajo.

Alguien puede ayudarme????

por favor es muy importante.

mi correo es [email protected]

Bueno yo estoy estudiando actualmente la carrera de ingenieria electronica en la universidad mayor de san marcos, me gustaria saber si existen posibilidades de hacer mi post grado en corea del sur? que requisitos se necesitan, etc.

hola a todos, estoy en sydney en este momento soy de peru y este diciembre me estoy llendo a korea para estar con mi novia. hemos estado investigando y planeando bien, para todos los interesados lo mas importante para vivir trabajar estudiar etc en korea es el KOREANO. el lenguaje es lo principal, me estoy llendo a enseniar ingles y aprender koreano por un anio mientras busco trabajo en mi campo, cine

saludos

Hola!!!alguien sabria como esta el asunto de maquilladora o estilista de platos,modelos etc, por alli?el inglés no seria un problema y he empezado a estudiar coreano, no tengo pensado irme de imediato ya que quiero aprender bien el idioma y atender otros asuntos por aqui si alguien me pude ayudar con poca información que sea... gracias!!!

Hola, soy naye. tengo buen nivel en ingles y se lo basico del coreano. soy mexicana y stoy a punto de pasar a la universidad. alguien sabe si puedo studiar alla o es mas facil si primero studio en mexico y ya despues hacer un posgrado o especializacion alla.
st s mi correo cualquier cosa
[email protected]
hansamnida!!

Aprender Koreano es lo esencial, si manejas un koreano avanzado tendrian mas posibilidades, Para trabajar en Koorea se necesita visa de trabajo, como un sponsorship, primero una empresa te debe contratar para obtener una visa de trabajo y para conseguir que una empresa Koreana te contrate en Korea debes de tener un nivel de Koreano lo suficientemente alto como para escribir un reporte profesional en ese idioma. Si tienen estudios (bachiller 4 anios minimo) en algun pais donde el primer idioma es el ingles hay posibilidades para enseniar Ingles en Korea, pero no es facil. No es tan facil para los hispanohablantes el conseguir una posicion en Korea.


Saludos

tambien estoy planeando ir a corea....por lo pronto estoy estudiando coreano, quiero viajar y aprender el idioma primero luego pienso trabajar.

hola a todos pues muy interesante los comentarios pues dicen que corea es una maravilla de lugar pues a mi me agrada eh!! tengo unos amigos pues que estan ahi un buen tiempo ya que por lo visto estan muy bien aya pues por eso mismo pues digo habra una gran posibilidad de tyrabajo aya ,... asi que eso esta en mis planes soy es tudiandte de coreano en peru, tambien soy de nacionalidad peruano, pues lo unico que me faltaria es algun contacto que me ayuude a llegar aya corea . mi correo es :  [email protected]

yo termine educacion y lo que quiero es trabajar en corea lei algunos de sus mensajes y dicen que se puede trabajar de profesor de español y eso es lo que quiero .
pues lo que quiero es un contrato de trabajo en corea

hola soy de peru y quiero que me ayuden, quiero un contacto que ayude a ir a corea del sur  mi correo es [email protected]

me llamo victor soy de veracruz mexico pero ando x tijuana buscado gente que quiera ir a trabajar a corea necesito 10 tyrabajadores interesados me puedes llamar al numero 664 302 4028 espero me llames y suerte

soy victor de mexico y yo necesito 10 trabajadores para corea si te interesa te dejo mi numero 664 302 4028 es numero de tijuana espero me llames suerte

Victor que tipo de trabajadores necesitas y que trabajo vas a realizar alli?? debes dar una poca mas de informacion

Korea es muy exigente en cuanto a los visados de trabajo y no porque no haya trabajo sino porque no todas las empresas pueden solicitar visados. Lo importante es el idioma, si no sabes coreano la llebas clara para trabajar allí. Y debes tener la carrera acabada o 5 años de esperiencia en su defecto. Todo esto dicho por gente que ha ido allí a probar suerte, algunos la obtuvieron y otros no.

holaaa que trabajo es?? solo para mexico?

Buenas dime de que setrata tu trabajo y que parte de corea es?

Cerrado