Que posibilidad hay de poner un local de telefonia celular en Dubai?

Hola. Me llamo Santiago, tengo 34 años. Tengo comercios de telefonia celular. Me canse de lo mal que se vive en Argentina. Que posibilidad hay de poner un local de telefonia celular en Dubai? Tambien quiero saber; El estilo de vida que se lleva alli. La economia como esta? Que tipo de visa se necesita para abrir un negocio alli? Desde ya, agradezco por el tiempo que le dediquen a mi mensaje, y mucho mas, si contestan. Saludos para todos. Santiago.

Hola Santiago,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola Julie. Gracias por ponerlo como tema nuevo. Vos vivis en Dubai? Saludos. Santiago.

Hola, la verdad no entiendo mucho de ese negocio, pero puedes comprar celulares en muchos lugares en Dubai. En los locales de las empresas de telefonia (DU y Etisalat) en supermercados, tiendas de electronicas, de telefonia (axiom) o locales mas pequeños, incluso hay un mall chino (dragon mart) donde puedes comprar tu imitacion sin problemas.
Para cualquier negocio, tienes que tener un "sponsor" que es un socio emirati, sino, no puedes tener visa y sin visa no trabajas. Ahh, y a diferencia de los españoles, nosotros los latinoamericanos necesitamos visa hasta para ir de turista, que nuevamente solo se  consigue con un sponsor (que puede ser un amigo, hotel, agencia de viaje, etc)
Como se vive: se trabaja mucho, se gana bien pero no tanto como se cree, es caro, puedes gastar mucho y vivir como rey  o vivir ajustado y ahorrar. Todo depende de ti. A Emiratos (no solo Dubai) un dia lo quieres y al siguiente lo odias.
Suerte!

Hola,

Amigo si quieres emprender una actividad tienes que tener un sponsor local.

Para mas información me puedes escribir y te contaré mas cosas.

un saludo